BIGBANG, BAD BOY MV

martes, 28 de febrero de 2012


Big Bang siguen con su "comeback", y sacan un segundo MV, BAD BOY.

El MV empieza en blanco y negro, pero cambia en seguida, y los vemos paseando por...¿mi barrio?...ah, no!...es que los grafittis me han confundido...XD

Muchas chicas occidentales de nuevo, menos la de G-Dragon, que a mí me ha parecido asiática, una buena canción
(me ha gustado más que la anterior), y hasta sus momentos bailarínes, uno en el 1:40-1:53, muy chulo. Y el otro al final.

Me encantan los obreros del minuto 1:00 aprox, la mar de disimulaos', que sólo les faltaba saludar a cámara...se los han quedao' mirando to' locos...jajaj
Y en el 1:20, que Taeyang se porta como el típico tío que intenta ligar contigo y tú sólo tienes ganas de darle en toa' la cara....¬¬
Pobre...XD

El Look:

Pues Daesung y Taeyang no cambian mucho del anterior MV, y Seungri sigue con el corte de STAR TREEK.
Me sorprende que T.O.P pueda caminar con ese pazo de cacho de trozo de calaverón que lleva colgando...O_O
El pelo de G-Dragon, como que no me va...=( . Pero me ha hecho gracia su gorra, con el BadBoy arriba y el Good Girl bajo la visera...^^
Pero los pelos de la chaqueta que lleva, pues tampoco....=.=

Bueno, el video lo dejo aquí para que lo podais ver:



1 comentario:

Super_Girl dijo...

Quee buen temaa!! Me gusto muchoo xD Todavia no me acostrumbro al nuevo corte de seungri xDD

Espero el video Fantastic Baby!! ;D