SNSD EN EL LATE SHOW DE DAVID LETTERMAN

miércoles, 1 de febrero de 2012



La pasada noche las chicas de SNSD consiguieron un nuevo hito al actuar en USA en el popular show nocturno del veterano David Letterman con su canción "The Boys". Desde luego si con esto no llaman la atención no sé qué necesitarán hacer... y ya de paso como han salido en USA puede que se hagan eco en algún medio nacional.

Y la actuación? hombre.... el espacio es un poco pequeño y están un poco amontonadas y aunque en playback estuvieron muy bien... y Bill Murray que no les quitaba los ojos de encima XDDD

Pues nada, otro pasito para la dominación mundial del kpop XDD espero que la descarga vaya bien!

1 comentario:

ShuGO dijo...

Tsss. Que de playback na. Que se las escuchaba cantar. Un poco de ayuda vale, pero de playback o lipsync na.

Yo he visto un video en el que pinchan a cámara y se ve a Sunny en una esquina. Parece que se ha visto y se ha partido el culo.
Si la hubiesen pillado en otra pose vale, pero así agachada. Lo bueno es que los americanos han tenido la oportunidad de tener una 'visión' diferente de las asiática, y no lo digo por el baile. Que sobre éste tengo que decir, que me ha sorprendido. Uno está acostumbrado a ver la misma actuación 3 o 4 veces por semana durante 2 meses, y en el momento en que te la cambian... aunque en este caso le han cambiado de to: un bailecito por en medio, el idioma,... Por cierto, xq dejan Hyoyeon al fondo en el breakdance?