HOMIN, STILL PV SHORT VERSION

lunes, 27 de febrero de 2012


El dúo vuelve con STILL, una bonita canción, con un video que da sensación de añoranza.

No sé porqué, porque como no está completo el videooooo....¬¬

En fin. La parte "graciosa" del video es que...no parece que sea un video yaoi??
XD
Si quitas a la chica es un HoMin 100%....XDDDD


Y aprovecho para dejaros el previo del anuncio de los chicos para el nuevo perfume de la marca MISSHA...muy al estilo peli de Hollywood, no? =D



17 comentarios:

ShuGO dijo...

T'odie. No sé si fuiste tú lo de los X-5 eso que dije, pero que me corrompas así la mente... Con lo a gusto que me hubiese visto el video sin decir na. Por suerte es sólo pasajero.

Por cierto, qué tenéis las chicas con que los chicos se líen entre ellos? Seguro que en el pc tienes varios fanfics con Changmin...

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

Pobre Shugo! Te he traumao'???
Jajajajja

Ahora, cada vez que escuches STILL o veas el video, lo verás de otra manera....muahahaha
XD

Puessss, nop, no tengo fics de Changmin, pero alguna amiga mía que ha escrito fics de TVXQ me los ha dado a leer...jajaj

Lo de los chicos...pues no sé que decirte, yo pensaba que no, pero le estoy pillando el tranquillo al fanservice, jajajaj.

Supongo que pasa lo mismo que a los chicos occidentales (la mayoría al menos) cuando ven a dos "tías buenas" juntas...

Debe ser cuestión de "libido"? Será que la líbido de las asiáticas es más potente, o qué sé yo....y nos lo están pegando....jajja

Porque con el Yaoi, empezarón ella *las apunta acusadoramente con el dedo*

XDD

Tsuki dijo...

Gracias por poner la version corta del video.

Solo que quiero decir algo... no me gusto el título de la nota, no se llaman HoMin... son DBSK.

Aunque a muchos y muchas no les agrade asi se llaman.

Kim Chulhee dijo...

Tsuki, sabes lo que significa DBSK?
Significa 5 dioses que vienen del este....5.

A mí, se me hace raro llamarles DBSK siendo sólo dos. Simplemente no me encaja. Porque siempre pienso: ¿y los tres que faltan en el nombre, de dónde salen?.

Es simple cuestión de "sentido común propio". No puedo decir una cosa que me falla en su significado. Llamame "perfeccionista" o exagerada, porque lo soy...XD

Soy fan de ellos dos y de JYJ.
No es que "no me agrade" que se llamen DBSK...su nombre no me importa, me importan ellos y su música, pero como he dicho, me "cuelgan" tres con la palabra DBSK, y por eso les llamo así.

Si hubieran alterado el nombre aunque fuera mínimamente un poco para decir "dos dioses que vienen de este", sería la primera en usarlo, pero siendo "5", simplemente se me hace raro.

De todas maneras, aunque les llame Homin (que es lo que son, porque son Changmin y Yunho), SIEMPRE les he seguido etiquetando como TVXQ, TOHOSHINKI y DBSK. No uno...los tres.
Puede que no hayas mirado las etiquetas, en dónde lo pone...^^

Por lo del video, de nada, espero encontrarlo completo pronto y ponerlo también, igual que el anuncio.

Gracias por pasarte y comentar! ^^

ShuGO dijo...

Ehmm... de ande te sacas tú lo de que en el nombre viene lo de 5? Eso te lo has inventado tú xq has querido. El nombre es algo así como 'Dioses en alza del este', nada de 5 por el medio.

Y creo que sí que, aunque sean 2 siguen siendo DBSK/TVXQ o Tohoshinki en Japón. Por qué? Pues porque los que se fueron fueron los otros, así que ellos siguen siendo lo que eran.

Kim Chulhee dijo...

Pues cuando los conocí, por todas partes ponía que su nombre significaba eso, y todo el mundo me lo decía, de ahí me lo he sacao...XD

"aunque sean 2 siguen siendo DBSK/TVXQ o Tohoshinki en Japón. Por qué? Pues porque los que se fueron fueron los otros, así que ellos siguen siendo lo que eran."

Yo NUNCA he dicho lo contrario, ni lo digo ahora, ni lo diré. Quien quiera llamarlos así es libre y yo no me meto, ni creo que "traicionan" a nadie por llamarse así, ni nada por el estilo.

Simplemente, a mí no me sale llamarles así por las razones que he mencionado, y eso no significa ni que los desprecie, ni que no sea fan, ni que no me gusten, etc, etc, etc.

Como he dicho, su nombre no me es importante, me importan ellos y me seguirían gustando aunque les llamaran "Chichi" (en honor a las chicas...que por cierto, ande andarán?)

Me es más fácil/cómodo/práctico/digase como se quiera llamarles así....igual que tampoco llamaría DBSK a JYJ si fueran ellos los que se hubieran quedado con la SM y no el Homin.

Que ninguno de los dos se lo tome como algo personal ni como un ataque porfavor.
Shugo me conoce más, ya sabe como soy, pero no recuerdo si Tsuki se pasa desde hace mucho o es nueva (sorry, memoria de pez...>.<). Sabeis que nunca "ataco" ni hablo en plan "mal rollo" a nadie(a menos que me mosqueen mucho, que no es el caso..XD)

Es que me da la impresión de que leído suena peor que como lo estoy queriendo transmitir....jaja


Quiero añadir una cosa por aclarar, por si alguien lee esto. No va por nadie, eh? XD
Sé que es dificil de entender y comprender....pero yo NO soy parcial en el asunto de la demanda, y NO me gustan unos por sobre los otros. Me siguen gustando los 5, y seguirá siendo así. Aunque haya quien no lo crea posible o quién me crea merecedora de muerte por ello (que l@s hay...u_u)

Así que no quiero que nadie piense que les llamo Homin por odio o lo que sea, sólo los llamo así....porque son el Homin.
Vamos...es mi postura y espero que se comprenda...^^

ShuGO dijo...

Sí, te conozco y no me parece que lo hayas dicho de una forma ofensiva ni atacante ni na.

Yo no suelo mencionarlos, pero si lo hiciese lo haría más como Homin, pero porque es una forma de concretar. Diciendo TVXQ me recuerda a los tiempos mozos. Además me he acostumbrado a leerlo así.

Sobre los 'traidores' yo después del lío, si ya les tenía manía ahora más. Y si volviesen a estar juntos la mía continuaría. Lo que me fastidia que series que tienen buena pinta, no pueda verlas xq aparece el Micky, y mi cabezonería me puede ¬¬

Si hay alguna fanática de los JYJ que se sienta ofendida, compostura y las solicitudes de suicidio por privado.

Kim Chulhee dijo...

XDDDD

Qué malo eres....jajaj
Pues mira, yo de Yoochun sólo he visto Sungkyunkwan Scandal y creo que te gustaría, xq no lo hace mal...y la serie está genial. Al menos a mí me lo pareció.

Pero bueno...entiendo tu postura, jaja.

Menos mal que no te he parecido "atacante", así tengo defensa....que ya sabes que hay gente muy "sensible" a veces por aquí....T_T (no va por ti, tsuki...^^. Aclaro de nuevo por si acaso, jajja)

Si te proponen suicidio avisa, que en el blog no se permite...ò.o
XD

ShuGO dijo...

Si ya sé que me gustaría, y la que está rodando ahora tb, pero "a Dios pongo por testigo..." que no veré una serie de Micky jamás. Pero como jamás nunca puedes decir, al menos hasta que me caiga bien o vuelvan juntos... pero eso es algo complicado, así que cuando hagamos las paces, no creo que esté pa vérmelas.

Kim Chulhee dijo...

Tú cierra los ojos cuando salga él....aunque entonces no verás mucho...XDDDD

ShuGO dijo...

Claro, como no es el protagonista... Para verlo todo negro me ahorro el tiempo y me veo otra serie.

A propósito, alguien se está viendo Operation Proposal? Llevo tiempo queriendo comentarlo xq no ha salido el tema. Si alguien la ve, el amigo alto del prota, mirad si os recuerda a Siwon de SJ. También estoy viendo Shut Up Flower Boy Band, Wild Romance y Dream High 2, por si alguien quiere hacer comentarios...

Volviendo al tema de mi querido odiado, que eso, que lo nuestro es imposible. Es que cada vez que lo veo me da de todo.

Al Jaejoong le han dado un premio de no se qué por 2º año consecutivo. Y eso hace que él me de más tirria, porque no tiene sentido. Sólo es cosa de fans tontas.

Si muchas veces los fans son los que me hacen que odie a ciertos grupos.

Kim Chulhee dijo...

Pues...del odio al amor hay un paso....XDD
Es broma.

JJ ha ganado el premio shorty awards que da twitter a la mejor celebridad. Ese que el año pasado una "periodista" española dijo que a JJ no se le conocía fuera de Asia...¬¬
Pues lo ha vuelto a ganar. Hombre, es uno de los idols que más seguidores tiene, así que no es sólo cosa de fans (aunque sí en su mayoría, seguramente...)

Puede que lo que tengas sea tirria por las fans. Te aseguro que a mí me pasa a veces. Pero soy consciente de que ellos no tienen nada que ver con lo que hagan sus fans, "culparles" me parece injusto...=/

No estoy viendo ninguno de esos dramas, me quedé en el 10 de Poseidón y pasó lo de MU...y ahora no sé qué hacer, porque también quería ver FASHION KING con subs y no sé dónde verlo...T_T

ShuGO dijo...

Si se te da bien el inglés ya sabes... Yo aunque estuviesen en español no los utilizaría. Presto más atención a la gramática y al léxico y me distrae de lo que pasa.

Me bajo las series raw de d-addicts y los subs de fansub de turno. Sino me lo veo en youtube y similares, aunque con peor calidad de imagen y fidelidad, pero hacen su papel.

Poseidon la tengo bajada, pero no la he visto...

Tsuki dijo...

Hola!!

Pues aqui vengo con mi comentario de nuevo...

Kim Chulhee respeto muchisimo tus sentimientos hacia el grupo ya sea JYJ o DBSK.

El comentario lo hice porque como eres administrador de un blog debes tomar en cuenta que habrá mucha gente que apenas este conociendo a los grupos del k-pop y el llamarlos de diferente manera puedes confundirlos.

En ningun momento quise ofender a nadie lo dije por la razon que acabo de decir ya que yo era tambien una administradora de un blog.

Independientemente de los problemas que estan pasando con ellos cinco debemos estar conscientes de que Yunho y Changmin se llaman DBSK, Tohoshinki y TVXQ aunque nos duela.

Y por supuesto Yoochun, Junsu y Jaejoong no los llamamos asi porque ya tienen un nuevo nombre que es JYJ.

Y DBSK quiere decir: "dioses nacientes del este" no se menciona ningun numero en el nombre, que nosotras las fans hayamos agregado el numero al nombre es otra cosa.

E insisto... tanto a ti Kim como a ShunGo respeto sus gustos musicales.

Yo apoyo a los cinco esten donde esten, si ustedes estan de un lado o del otro esta bien, eso no lo voy y ni quiero cambiarlo.

Es solo por los nuevos admiradores del k-pop que lo digo por nada mas.

ShuGO dijo...

Es ShuGO, es una tontería pero weno. Pero es que ShunGo me recuerda a Chungo, y no lo soy, no?

Por cierto, a ti te dolerá, a mi no, que estén juntos, pero entre que SM no va a ceder xq en cierto modo tiene razón en que los creó, aunque metiesen la pata en algunas cosas, y los otros 3 están ganando todo el dinero que querían desde un principio, no creo que les quieran volver a formar TVXQ.

Kim Chulhee dijo...

Tranqui Tsuki, que yo las cosas bien dichas nunca me las tomo a mal...^^

Lo que me preocupaba era que no se me entendiera lo que yo decía...jajaj

En cuanto a lo del nombre, te aseguro que hace 7 años, cuando los conocí, ese 5 del nombre estaba en todas partes...pero sorprende ver cuanta información ha desaparecido desde que suspendieron sus actividades juntos...O_O

Lo de que se llaman DBSK lo sé, y por eso sigo etiquetandolos así, sólo que no me sale titularlo.
Al principio lo intenté, pero me confundía yo...XD
Empezaba a poner paréntesis y rollos y se hacía todo muy largo...u_u

Normalmente suelo mencionar cómo se llaman cada uno de ellos(acompañado por un asdadsdadds...XD), y en los videos pone también TOHOSHINKI o TVXQ, ya que suelen ser los videos oficiales (este no lo es xq AVEX no lo ha puesto, pero suelen serlo). Así que tampoco creo que se confundan mucho. A parte, los lectores de MHETM T se han acostumbrado, como SHUGO, "el chungo"...XD
(Shugo, te has quedao'con el nombre...como la "mayonesa Kai"...jajja)

Pero gracias por preocuparte y apoyarnos, espero que nos continues siguiendo! ^^

Tsuki dijo...

Primero que nada quiero ofrecerte una disculpa a ti ShuGo por haber escrito mal tu nombre... lo siento mucho.

Y Kim Chulhee gracias por responder a mi comentario y vuelvo a insistir no lo dije con animo de ofender ni mucho menos porque aunque casi no comento sigo tu blog, esta entre mis favoritos.

Si no comento mucho es porque muchas de las noticias delos grupos que ponen no soy fan.

Y pues si desgraciadamente han borrado mucha informacion sobre DBSK5 cosa que a mi me parece muy mal pero bueno allá SM y sus boberias.

Creeme aqui me tendrás comentando cada nota de los artistas que me gustan ^^