BATERÍA DE J/K-NEWS

viernes, 24 de febrero de 2012


Empecemos con noticias agradables:

- SNSD presenta su teaser de TIME MACHINE.

Las chicas van a sacar este single en el país Nipón, y aquí tenemos un pequeño adelanto.



Esperemos que el video entero sea más que ese pobre hombre llorando....ejem.

- Rainbow, Gona Gona Go teaser.

También Rainbow se van a trabajar a japón, y tienen su respectivo teaser. Algo más alegre...=D



-U-kiss saca el MV de LIFETIME FOR KISS ME.

En Diciembre los chicos presentaron un single dedicaco a sus fans, y ahora han sacado el MV, hecho de imágenes suyas en varias situaciones, por ejemplo, grabando NEVERLAND.



- P.O está hospitalizado.

Y la noticia desagradable la he dejado un poco para el final. El menor de Block B, P.O, de tan sólo 18 añitos, ha tenido que ser hospitalizado por un shock emocional.

Este shock ha ocurrido al enterarse de que algunas...emmm...habrá que llamarles personas aunque no lo merezcan, hicieron una petición pública para que los chicos del grupo se suicidaran por el asunto de Tailandia.
Debido al estrés ya retenido por lo que ha pasado, sumado al que deben tener por estar promocionando, sumado a que el chaval es un crío que probablemente sea emocionalmente más sensible al ser más jovencito, pues el pobre ha sufrido el shock mentado.

Creo que se están pasando ya MUCHO.
En primer lugar, NADIE tiene derecho a decirle a NADIE que se suicide...para mí, eso es lo mismo que asesinato. Pero es que encima, me gustaría saber cuán PERFECTOS son aquellos que han hecho esta petición, que nunca habrán herido ni ofendido a nadie, para creer que los chicos merecen morir por ese error, y creen que ellos tienen el derecho a pedirles que se maten .
Aunque...pensandolo bien, el hecho de hacer esa petición ya les hace ser "personas" horribles. Así que no tienen "excusas".

Desde aquí, esperamos que P.O se recupere pronto, y que a él, a su familia y a sus miembros se les pase el disgusto que deben haber tenido....HWAITING!!! ^^


6 comentarios:

ShuGO dijo...

Ejem. No comparemos una ofensa que puede hacer una persona normal, con lo que hicieron estos en una televisión, que además de meter la pata con el comentario se rieron, que son idols, que la gente los sigue y en cierto modo toman como referencia.

Aunque nada de eso es excusa para que pidan el suicidio.

Kim Chulhee dijo...

Pero volvemos a lo que dije en la entrada anterior.
Estoy segura de que alguna vez hemos dicho algo muy ofensivo, fuera de lugar, y que nos ha hecho "gracia" sin darnos cuenta que podríamos herir a alguien profundamente.

La diferencia es que a nosotros no nos han grabado ni lo ponen por la tele.

Los chicos son humanos. Que han metido la pata, vale, pero ¿hasta el punto de hacer una petición pública de suicidio?
Que no es poner un comentario en el video del típo "muerete" (que tampoco está bien...), que hablamos de muchas personas firmando un "papel" para que los chicos se maten!

No son criminales de guerra, son personas! Y detrás de esas personas, hay familiares!
A mí me parece fatal....

Además, para que el pobre P.O haya tenido un SHOCK emocional...a saber cómo lo habrán pedido (me refiero a palabras expresadas)...no sé, yo creo que es pasarse.
=(

buenamoza_cosa dijo...

yo lei esto por twitter ayer en la noche, de verdad una lastima, pero el precio nunca nunca pero nunca va a ser que una persona muera ... uno no es quien para decidir la vida de las otras personas ...

Hace poco que sigo el blog, muy bueno me encanta todo lo que venga de Korea, mi sueño es viajar para allá alguna vez !

Slds ! :)

ShuGO dijo...

Yo he leído una noticia sobre el tema y tal como estaba transcrito lo sucedido tiene un sentido diferente. Les preguntan sobre las ayudas por la inundación y creo que ellos responden en broma lo de los 7000 wons, pero en el sentido de que esa persona no tiene nada más para donar. Si es así está todo el asunto sacado un poco de contexto.

Sobre la petición de suicidio he de decir que los coreanos son muy suyos. Es decir, que se suicidan por nada. No por nada, pero si en España lo hiciésemos x los mismos motivos habría la mitad de la población. Es algo que es normal. Aquí pedimos que dimitan y allí que suiciden...

Y sobre las formas... mientras no les manden un animal muerto o que no se metan en internet o salgan de casa hasta que la cosa se calme, solucionado. Los idols tienen que estar acostumbrados a los ataques de los antis, que son los que han firmado la petición, y sobre todo ellos, que han tenido que ponérselos para volver a intentarlo después de haber fracasado, en cierto modo, con los dos singles anteriores.

Patukillo dijo...

No estoy de acuerdo contigo ShuGO sobre lo de que es normal, que aquí pedimos que dimitan y allí que se suiciden. No veo normal en ninguna parte del mundo que se pida eso por un simple comentario que podría haber hecho cualquier persona...

Kim Chulhee dijo...

Sí que es cierto que allí suicidarse es más "común".

Pero sigo pensando que pedirles que se suiciden por ese error, es demasiado.

Si hubieran matado, violado o cometido algún crimen horrible, medio lo "entendería", aunque me seguiría pareciendo demasiado. Pero por lo que paso.....

Como dices SHUGO, la risa venía por el poco dinero que tenía ZICO, como diciendo "hablas mucho, pero no tienes nada que dar", por eso es aún más desmedido que hayan hecho esta petición.

He leído que por el estress del Bullying informático, P.O tiene una especie de "esquizofrenia inducida por estress", aunque no lo han hecho oficial.

Sea como sea, es una pena que se hayan tenido que llegar a esos límites y un pobre chaval haya tenido que ser hospitalizado...u_u