KIS-MY-Ft. 2

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Traemos a MHETM T otro grupo Johny´s, los Kis-My-Ft.2.

Este grupo nace en agosto del 2005 de la unión de dos grupos anteriores, Kis-My-Ft y ABC Jr. , siendo compuesto por Kitayama Hiromitsu, Iida Kyohei, Senga Kento, Miyata Toshiya, Yokoo Wataru, Fujigaya Taisuke, Tamamori Yuta y Nikaido Takashi. Si sois despiertos os habréis dado cuenta que con los nombres de todos los miembros se forma el nombre por el que son conocidos teniendo en cuenta que "Ni" en kanji significa 2.
En marzo del 2006 Iida deja el grupo por los estudios (adiós a la "I") por lo que la formación pasó a tener siete miembros.

Una de las características de Kis-My-Ft.2 es su habilidad con los patines a la hora de actuar (no siempre lo hacen, que conste), demostrando una pericia que queda patente en el vídeo que acompaña el post en donde interpretan el tema Kis-My-Me-Mine (uno de sus pocos temas) en el Shonen Club, programa en el que actúan regularmente.

1 comentario:

Kelyh dijo...

Genial! *____* me encanta esa actuacion, aunke tienen otra cancion nueva estrenada ace poko, ke tmbien es muy bonita ^^ Te dejo el titulo x si kieres buscar y colgar el video: "Good bye, Thank you".
No te preocupes, ke está todo correcto en la biografia dl grupo ^^. Ah, añadirte ke antes la M del grupo, la ocupaba Massu, miembro de NEWS, pero ke luego abandonó el grupo despues dl debut de NewS y porke llegó alguien para terminar de rellenar iniciales! ^^ Por el resto, todo bien =)