ESPECIAL U-KISS

sábado, 27 de agosto de 2011


Bueno, era un clamor popular, "queremos un especial U-KISS, queremos un especial U-KISS!!!!" XDDDD (me estoy volviendo loco, bueno, rectifico, me estáis volviendo loco) y aquí os traigo un especial U-KISS pero un tanto especial, nos vamos a centra en sus primeros años, sus primeros éxitos, sus primeras actuaciones... que nostalgia XDDD (bonito nombre para un perfume, Nostalgia de U-KISS, no? ^^... como se me va la pinza XDD)

Primer vídeo, U-KISS con "Not Young" el 27/09/08 (poco menos de tres años, vuelve la nostalgia XD) en el Music Core. Recordad que al principio actuaban disfrazados de peques cargados con las mochilas del bocata y con esas dos niñas que llevaban esas camisetas XXXL.. pues bien, duró poco y mejoraron el estilismo (aunque ahí estaba el estilo macarra, el de niño pijo, el de niño bueno, el de moderno...), prescindieron de las niñas y los bailarines con poco ritmo y aquí los tenemos con su primer éxito... bueno, tampoco arrasó precisamente. Recordad, Kiseop aún no está en el grupo, así que las cuentas no os van a salir.

El segundo vídeo es una pequeña rareza, es el Mobile Ranking (una sección que había hace algunos años) que presentaron en el Inkigayo del 26/10/08 y lo pongo más que nada porque el que habla más es nuestro añorado Kibum al que le dieron una más que injusta patada hace unos meses junto a Alex. Si lo veis os daréis cuenta de la música que triunfaba entonces, Wonder Girls, Epik High, DBSK (cuando estaban todos), Davichi o Rain.

Otro vídeo, "Give It To Me" en el M!Countdown del 06/11/08 luciendo look glamuroso... esta canción la promocionaron muy poco, vamos, que puede que solo la presentaran en esta actuación, pero no estoy seguro.

Más, "I Like You" en el Music Bank del 13/02/09, siguen con el lok juvenil pero sin mochilas, está canción me gustó en su época y fue la que hizo fijarme más en ellos ("Not Young" sigue sin gustarme mucho XD).. Kibum... pelazo o peluca? seguro que pelazo XDD, Dongho sigue basicamente ahciendo bulto y Kevin con su caracolillo a lo Super Man.

Otro, "Talk To Me", 18/04/09 en el Music Core, a los niños les empiezan a sentar bien las chaquetas y las corbatas.

Y terminamos con la llegada de Kiseop con el tercer trabajo del grupo, pero vamos, que hacía poco más que poner su cara bonita y aprenderse la coreaografías, al pobre no le dejaban mucho más, pero eso sí, tirón si que ha tenido entre las fans. De esta parte os dejo "Morago" en el Inkigayo del 22/05/10.

Y nada más, este es el fin de este homenaje a los primeros U-KISS, si quereis una segunda parte o de algún otro grupo o artista solo tenéis que dejar un comentario, mi colección está a vuestro servicio, como siempre, saludos! ("bingo, bingo!")

3 comentarios:

Super_Girl dijo...

jajaja Tremendaa la foto!!! xD

Este es un buen post para aquellos q no conocen la historia de Ukiss , Ben deberias escribir un libro sobre ellos sabes todoo xDD

Pobree Donghoo xDD me hizoo reir esoo q todavia era un bultoo xDD
Si extraño a Kibum y Alex hasta ahora sigo sin entender porkee les pegaron una patadaa u.u

Yo compraria el Perfumee xDDD
Unaa segunda parte estaria buena, hasta la llegada de los nuevos miembros y como dongho consiguio cantar todo un estribillo ;)

Muy buenoo Ben!!! Muchas Graciass!! ;)

Icha dijo...

BEEEEEN! siempre tan lindo con los chicooos! me encanta cuando hablas de ellos, hasta a mi me dan ganas de llorar xD Y por suepuesto q queremos (suena a muchos xD) la segunda parte de el especiaaaal! gracias por tu amabilidad! lo del perfume me encanto pero creo q con la nostalgia me entraria la depresion xD

a todo esto la idea de los abdominales no esta mal xD ahora veremos con el nuevo mv si traen mas para tirar a la parrilla despues de q Kev se me destapo y me salio con ese cuerazo y q quede en estado de shock como por una semana xD

y mejor dejo de hablar tonteras xD

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

QU1ZA5 dijo...

queremos la segunda parte XD
adoro a UKISS , no por nada es mi grupo favorito...
son tan lindos, tiernos,graciosos y sexys a la vez...
sera por eso que me gustan tanto...
en fin los adoro con todo el kokoro!