M.U.C.O (271) - 11.08.13

domingo, 14 de agosto de 2011



Holaaaaaa !! que tal , tenemos otro show en donde tenemos special de MC , con nuestros super juniors (ajaja nuestros), entre los estrenos bueno tenemos a SISTAR que aunque no me gusto que les cambiaran la coreografia , aun , traigo pegada en la cabeza como chicle SO COOL COOL COOL xDD , los que no faltan , teen topp, que AQUII ESTAAA SU NOONA BORIYIMAAAA QUE SOY YOO MERITA , tambien a mis nenecitas preciosas de TARA , claroo mis otras nenesitas hermosas 2NE1 con ugly que me trae loca la song , como no podia faltar UN LET MEE SAY YES de MBLAQ , que woowoww hooon no te quites esas chaquetas que muestran pielesita, mighty mouth con soya y su cancion veraniega , ZE:A que aunque no haya tenido mucho pege con su song ami sii me gusta ..... claro los reyes de la noche, SUPER JUNIOR DESCARGA EN MU





1 comentario:

Super_Girl dijo...

OMG gracias Kasumi!! ;D

Son los mejores MC!! jaja me hicieron reir mucho!

A mi tambien me gusto mucho la canción de ZEA menos mal q cambiaron Heart for to es muchoo mejor ;D

Suju y sus presentaciones cada vez mejores!! Braa MR Simple Mr Simple!!