KISS&CRY, EP.12

lunes, 8 de agosto de 2011


Una semana más nuestro programa de patinaje favorito, esta vez con una mala noticia (sobretodo para mí...T_T)

Mi pareja favorita se me va...

Claudia es la única de los patinadores que sigue en activo, y se acercan competiciones que ella tiene que preparar. Debido a esto, Yunho y Claudia abandonan el programa.
En este programa se emite un pequeño especial de ellos en lugar de una actuación
(aunque yo hubiera preferido una última actuación....voy a llorar...ToT)

A mi me da mucha pena, porque era una pareja que me gustaba mucho y que veía con posibilidades de ganar, no sólo porque era Yunho, sino porque creo que lo hacían muy bien.


En fin, no siempre se tiene lo que se quiere, y otra semana más se va a eliminar a otra pareja. ¿Quién será?

http://www.megaupload.com/?d=0VO44GTR

No hay comentarios: