SBS INKIGAYO (635) 22.08.11

lunes, 22 de agosto de 2011

Inkigayo nº 635 y vaya si me he liado, voy y me confundo de programa y empiezo a hacer la crónica del programa de la pasada semana y hasta mitad de programa no me doy cuenta (esto me suena mucho... XDD) .... así que a borrar y a empezar de nuevo.... pero qué despiste....
Esta vez sí que sí, programa especial Summer Dance con X-Cross y su nuevo y marchoso tema con un astronauta coreano y un par de kamen riders en el escenario XD, Chi Chi, Hyunah con Zico,´T-Ara, Teen Top, Sistar, Infinite, Miss A, 2NE1 o SuJu, más actuaciones especiales de baile de Miss A, SuJu, ZE:A, Teen Top, T-Ara o Sistar
Descarga

1 comentario:

Super_Girl dijo...

jajaja uhh Ben se te mezclaron los papeles!! xDD

Braaa Mr Simple Mr Simple!! Realmente se me ha pegado el temaa!! xD aww todos salieron hermosos, me encantaron sus trajess!! Suju Win! yo realmente no lo esperaba! xD

Mis Teen Top tan lindos como siempree encimaa bailaron under pressure uno de mis temas favoritos de Queen! ;) y mis Infinitee tambien con super baile!!!

Chuuu T-ara si q le esta sacando jugo al Roly Poly! xDD igual sus presentaciones son muy divertidas xD

Muchas Gracias!!! Saludos para todos!! ;)