KBS MUSIC BANK (614) 05.08.11

viernes, 5 de agosto de 2011


Nuevo Music Bank, y como hace tanta calor (al menos en un hemisferio) nos vamos a sumergir bien profundo a ver si nos refrescamos un poco....

Piggy Dolls abren el programa para pasar a HITT. También están Rummble Fish, Chi Chi, Boyfriend, Block B (solo promocionan en la KBS, ahora mismo no estoy muy seguro pero solo los recuerdo verlos actuar en el MB), ZE:A o Brave Girls.

Si aún tienes calor (es más, puede que tengas más aún si eres fan de alguno de los grupos que han actuado) están Homme con Lee Hyun y el Changmin feo pero que canta... mejor? bueno, es posible XD, The Grace, Mighty Mouth, Infinite, Hanwhee o Miss A.

La temperatura no para de subir y subir pero el programa sigue con MBLAQ, T-Ara (menos mal que han dejado esos horrorosos trajes de colegialas de los 70 tan negros y tan largos... que mis niñas tienen que enseñar más XDD) y el gran final con el regreso de Super Junior (es posible que sea la última promoción? si se empiezan a ir al ejercito desde luego la siguiente no va a ser igual)



No hay comentarios: