POR DONDE ANDAN SHU-I? (Y SMASH YA DE PASO...)

lunes, 7 de febrero de 2011

Mira que nos hemos metido con ellos (pero con cariño XD) y hasta Kasumi dió de comer a sus cocodrilos con ellos, pero ahí les tenemos, después de algunos retrasos (creo que tenía que haber salido hace ya bastante tiempo) por fin han lanzado su mini álbum debut para Japón (a ver si allí tienen más suerte, que Corea está saturada de boys bands, y estos ya han perdido el salto) con su "Star Light", una canción que ya habían interpretado hace tiempo por aquellas tierras. Mucha suerte, a pesar de todo les queremos, no? son como los hijos que nunca tuvimos ni quisimos XDDD. Por cierto, parece que han fichado con Avex para futuros trabajos (Mayo parece ser la fecha prevista si no hay retrasos), todo un acierto si quieren encontrar su huequito.
Otros que andan a ver si meten cabeza en Japón son SMASH de los que hace poco salió a la venta "True Love", su segundo single japonés.
Lo dicho, mucha suerte a ambos, que los conocemos desde pequeños y los hemos visto debutar en este blog llenos de ilusión (y es que ya somos unos viejos, no? solo queda que A´ST1 se vuelvan a juntar)



2 comentarios:

Unknown dijo...

quee que SE ESCAPARON DE LOS COCODRILOSSS ... AQUE HORAS PASO ESOO???... BUENO SMASH COMO QUE YA ME ESTAN PASANDO XD PERO SHUI NOOO NOOOO NOOPO .... AUN SIGUEN VIVOS??.. NECESITAREMOS METODOS MAS FUERTES

BENDERGOS dijo...

te lo dije, tenías que haberles golpeado en la cabeza antes de echarlo a los cocodrilos, así no se hubieran escapado, pero nooooo, no quisistes XDDDD