KBS STAR MARATHON (04.02.11)

sábado, 5 de febrero de 2011

Si yo fuera una estrella del kpop temería que se acerquen las fiestas especiales. Lo mismo me pondrían a pelear con otros, participar en alguna competición atlética a la hora de mi drama favorito, me bestirían de niña para cantar alguna canción así de trasvestido, tendría que participar en algún concurso de baile aunque odie las coreografías, tendría que comer cosas horrorosas o como en este caso tendría que correr una maratón con el frío que hace y lo calentito que estoy yo en mi futón.
Tenemos de muy buena mañana a U-KISS (que son los que llegan con más energía), BEAST, T-Ara, Secret, Sistar o ZE:A entre otros. Y el ganador es.... aish! qué orgulloso estoy XDDDD
Descarga.

3 comentarios:

Kasumi_Tajiri dijo...

WAAA ,yo lo ando bajando xD a marchas lentas pero ahy voy xD esque se rompio mi laptop xDD y pues pedi prestada una compu xD pero en esas ando xD pero de que subo el muco lo subo xDD .. lo ando viendo y mi pobre bebo de sg wannabe se me muere de frioo

BENDERGOS dijo...

Tu tranquila, no hay prisa XDDD al menos estarás bien, no? tu compu ya veo que no, sorry T_T

phani dijo...

Ya quiero que mi compu termine de bajarlo y verlo y una pregunta mas subiran el programa de canto de la MBC donde lloro Luna de F(x)? porque yo no entiendo porque lloro si canta muy bonito esta chica ya seria la segunda vez que llora