4MINUTES, WHY PV

martes, 8 de febrero de 2011


Y las chicas vuelven al ataque en Japón y sacan un PV que al menos me suena menos raro que los anteriores(es por eso que no quiero que traduzcan las canciones....XD).

Bueno, la pega es que a mi me da que han aprovechado la ropa de I MY ME MINE para este PV. O me direis que la camisa militar que lleva JiHyun no es la misma que llevaba JiYoon?
Y el pelo de SoHyun....iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi no guta.

Bueno os lo dejo:

2 comentarios:

quinqui dijo...

La canción es buena, el video también, pero es eso: son buenos. No me emocionaron como los anteriores. Y sí, buh, es cierto: el reciclaje de ropas militares me dolió, pero será que es parte de su entrada a Japón, no sé.

Y ese es otro punto que no me gusta de cuando entran a Japón: ¿por qué tienen que suavizar tanto sus voces? Ya ven a SNSD y KARA, las versiones en japonés de sus hits coreanos son todas con vocecitas insufribles :( Yo lo achacho a que en Japón las mujeres "tienen" que ser calladitas o no sé yo, pero eso no me gusta nada. Y las 4minute no habían caído en eso... hasta ahora x_x

En fin, igual me quedé con gusto a poco. Al menos Sohyun y Jihyun tuvieron más cámara que otras veces :) (al principio).

Yuga Kali dijo...

Je, en Japón tienen más bola las dos marginadas en Corea. Que grupo tan poco democrático...

Lo bueno es que Gayoon sigue tan guapa como siempre.

Sobre lo de "quingui" y la forma de cantar de SNSD y KARA, bueno, no hay que olvidar que los dos idiomas son muy distintos y que para nosotros puede ser más chocante por aquello de que el coreano nos es "un poco más cercano".