U-KISS: "REAL SCHOOL" BSO

lunes, 7 de febrero de 2011

U-KISS han regresado! XDDDD bueno, que nadie se ponga nervios@ que se trata de la banda sonora del sitcom que andan rodando tres de ellos, Kiseop (al menos le dejan actuar), DongHo (otro que tampoco es que se le dejen cantar mucho) y Eli (aunque a este no lo he visto en ninguna foto promocional), en donde espero que no sea un U-Kiss School Musical.
Yo quiero ver la serie! XDDD a ver, tengo que supervisar la educación que estos niños (es parte de mi trabajo como promotor de ellos en occidente XDD) están teniendo en esa escuela, que viene cualquier lagarta y me los picardean, no puede ser, que después vienen sus madres a darme la brasa.
Os dejo la bso para la que han grabado un par de canciones (agradablemente alejadas del chin-pum al que ultimamente nos tenían acostumbrados) y el vídeo de la serie.


1 comentario:

Icha dijo...

aaaaay q lindos hermosos preciosos, los amo! y ame los temas <3