M.U.C.O. 11.02.19

lunes, 21 de febrero de 2011

Disculpas si no eh estado ... aqui les traigo el music core de esta semana que estuvo lleno de estrenos , en donde estuvieron los estrenos de 5 dolls (que aun les falta pero van bien), teen top con su supa luv ( que increiblemente las niñas gritan mas por esta version de song), estrenos de la gran diva kan mi yeon con paparatzii que es la song que me trae loca en este momento ... oh y que decir a la la KAHI que como ya hizo de las suyas tambien libero esta semana su single en donde ajjaa tambien me traee loca bailando con la trenzita xD ( T__T y aunque no traigo mi cabello largo xD ando como el de street fighter con mi trenza para hacerla a la KAHI), A LAS jelwery con su back it up (que de mi memoria no falta) , tambien las SECRET QUE HAN METIDO HASTA EN LA SOPA LA DE SHY BOY ... que ya me la se ... se las dejo y a DISFRUTAR EN LO QUE ESPERAMOS EL COMEBACK DE BIG BANG ... (ben no quites tu descarga que yo tampoco quitare la mia para que los amigos descargen de las dos formas)
DESCARGA EN MU1PARTE MU2PARTE

No hay comentarios: