M! COUNTDOWN 17.02.11

jueves, 17 de febrero de 2011

Me voy a tener que pensar en serio lo de hacerme promotor o representante de artistas coreanos... por? después de los casos de U-KISS y D-NA (en capítulos anteriores) recordáis lo que dije en el M!C de la semana pasada? imagino que no, claro está, pero os lo recuerdo: "a G.NA que yo le daría todos los premios del mundo"... y qué ha pasado hoy? pues que no se lo cree ni ella, pero ha ganado esta semana en el M!C, ahí es nada XDDDD bien por ella, que se lo merece.
Bromas aparte, también tenemos varios estrenos, están Dalmatian (guau! guau!) y 5Dolls (las chicas de Co-Ed + 1 = no me las pierdo XD). Atención al regreso de Flower, una gran y veterana banda y una gran voz que no han tardado mucho en sacar nuevo disco. También está Lee Hyun (2AM honorario XD) que sigue con su propia carrera en solitario y triunfando, claro está (para cuando nuevo disco de 8Eight?)
1 - 2

2 comentarios:

phani dijo...

Yo si me acuerdo practicamente ya pareces profeta Ben empieza a cobrar por toda la promocion. Y con eso de las profecias porfavor que KARA ya regrese a como estaba antes y no se separen, que SS501 saque disco nuevo este año, y si se puede que DBSQ se reconcilie jajajaj ya enserio que emocion la prox. semana va estar Yamapi ya quiero verlo tan wapo el y grax por los programas

BENDERGOS dijo...

querida phani: te concedo lo de SS501 y lo de Kara, ok? lo de DBSK ya veremos, ya veremos... ^^