ROY KIM, BOM BOM BOM MV

lunes, 22 de abril de 2013


Esto es broma, no?....ò.o

XDD

Hoy no es mi día. El MV completo de debut después de salir de Superstar K4 como ganador, dedicado a la primavera (BOM es PRIMAVERA en Coreano).


Bueno, me ha dejado embobadilla, a pesar de que el MV es un poco cutrillo (XDDD), pero la canción es muy relajante y su voz acompaña. De hecho tiene como un estilillo antiguo que me gusta. Y es totalmente primaveral, mucha luz suave, colores pastel, flores....

Os dejo el MV para que lo disfruteis.


2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

la canción me ha gustado mucho, pero pobres los figurantes del video, hay que ver el lote de currar que se pegan XD
lo dicho, muchas gracias, la canción me ha encantado!

Kim Chulhee dijo...

De nada....es bonita y él canta muy bien...habrá que ver su progreso! ^^