BATERÍA DE K-NEWS

viernes, 5 de abril de 2013



He aquí la desaparecida!!

Antes de empezar, no sé si os habreis dado cuenta, pero llevo muuucho tiempo desaparecida. Mucho. La verdad es que estoy pasando unos momentos malos, emocional y fisicamente, y no he podido pasarme. Ni tampoco tenía muchas ganas, la verdad.

Pero hoy he sentido la necesidad imperiosa de pasarme por el blog, escribir, volver a saber de vosotros, que os he echado de menos, actualizarme un poco, que tengo el mundo hallyu perdido también....y distraerme un poco de lo que me está pasando.

Así que os voy a traer varias cosas, que voy a intentar empacar en unas pocas entradas, que es mucha información.


Empezamos con la batería de K-news:

- Jonghyun tiene un accidente de coche.


El miembro de SHINee tuvo un accidente la madrugada del pasado 1 de Abril. Y no, no era una broma del April fools, lamentablemente era real (tampoco sería una broma graciosa.....u_u). Al volver de visitar a su familia y yendo hacia su casa, se cochó con unos guardaraíles, y sufrió daños en la nariz, daños que han sido tratados en un hospital. Esperamos que se recupere pronto.

-Sunye va a ser mamá!

La recién casada Sunye de WonderGirls ha anunciado su tercer mes de embarazo. Algunos rumores decían que debido a esto, ella dejaría el grupo...la empresa ha dicho que eso no es cierto.
Sea como sea, el notición es su próximo bebé...eso es lo que se dice "llegar y besar el santo", no? XD
Felicidades a la pareja!!


-Se7en saca su último MV.

Antes de irse a su servicio militar, el pasado día 18 de marzo, además de su concierto THANKS TO, también ha sacado un MV con el mismo nombre para despedirse. La foto que veis arriba, la colgó él mismo en su instagram, cortándose el pelo. Y qué guapo está!! No todos pueden decir lo mismo!!
Esperemos que estos dos años pasen pronto...T_T




-Bromas del April fools....

Como he mencionado antes, el 1 de abril se celebra este día de bromas en Corea, y algunos de nuestros idols han decidido tomarnos un poco el pelo. Dos de las más destacables para mi, han sido la de Hongki, que decidió dar el susto a sus fans diciendo que FTIsland se separaban, o Park Jongmin, que anunció que tenía dos hijos secretos, y pedía disculpas por haberlo ocultado.
Los dos hijos resultaron ser sus dos perritos...XD

- Encuesta para un SMTown en España.


Y por último, os dejo el link para hacer una pequeña encuesta y saber cuántos estaríamos dispuestos a ir a un SM town en nuestro país y cuánto estaríamos dispuestos a pagar. Así que ya estais haciéndola, que son dos minutillos y pueden servir de mucho...^^
http://www.han-association.es/2013/03/encuesta-smtown-en-espana/

Y esto es de momento, que ahora voy a por los MV's y los teasers....hasta ahora~

4 comentarios:

Nari dijo...

No se si creerme lo de Shinee. Cuando lo vea en un video actual de ahora me lo creeré. Porque hasta ahora pienso que es una excusa para hacerse cirugía en la nariz....

BENDERGOS dijo...

ánimo amiga! espero que todo vaya mejorando y si el blog te sirve para distraerte y poder evadirte un rato pues bienvenido sea!

Lauciel dijo...

Vamos Chul tu puedes!!! Espero que vaya todo mejor!

Gracias por las noticias, yo también creo que se va a operar la nariz y estoy loca de ganas de la vuelta de 2PM!

Muchos besos guapa y para lo que quieras aqui estamos!

Kim Chulhee dijo...

Muchas gracias chic@s! Ya lo sé, por eso sentí la necesidad de volver por aquí y recuperar energías! <3

Pues a mi tmb me sonó a que se quería operar la nariz, pero ya veremos si se la ha cambiado o no...=/
Del accidente yo vi fotos, pero como sé de coches lo mismo que de ornitorrincos.......pues no sé qué decir...XD