PSY, GENTLEMAN MV

lunes, 15 de abril de 2013


El vídeo más esperado del 2013 ya ha visto la luz, para gustos y disgustos....

Y es que igual que ha recibido amor y más de 67 millones de visitas en DOS DÍAS, también ha recibido cruentas críticas.

Una servidora dará su humilde opinión, que espera ser respetada, al igual que yo respeto la de los demás. Sobretodo, que se tenga en cuenta que simplemente doy MI opinión, que no obliga a nadie a cambiar la suya propia ni insulta o degrada otras opiniones....sólo quería aclarar....XD

Pasemos al MV. Es PSY.

La canción me ha gustado, puede que más que el Gangnam Style. Aunque esto no sabría yo si es la realidad, o es porque me la han rallado tanto que he acabado "rechazándola" un poquillo.

El MV es MUY divertido. En este vemos a un Psy prodigando que es un caballero, pero haciendo malas pasadas a todos los que están a su alrededor, sean niños, mujeres o quien sea. Muy divertido.
Aunque....un pelín vulgar. Y no es que Psy haya sido el rey de los finolis en otros vídeos, pero no era TAN vulgar como me ha parecido en este.

Creo que el estar por las Américas le ha influído en este aspecto para mal, pues por allí parece que la vulgaridad es lo que más vende, lamentablemente. Una de las razones por las que me gusta el K-pop, siempre he sido más "elegante", llamadme pija o cateta, me da igual...ò.o
XD

Por otra parte, vuelve a contar con Yoo Jaesuk y No Hongchul, como ya sabíamos, y además ha sumado nuevas fuerzas a su séquito, como Park Myungsoo, Haha y Jung HyungDon. Y la chica! La chica es GaIn de Brown Eyed Girls, un acierto para el baile de Abracadabra, que les habrá sido de ayuda, jaja.

Había leído que mini-Psy también salía, pero yo no lo veo...
El baile ya lo habíamos visto, pero no me molesta para nada que lo hayan retomado...y seguro que a vosotros tampoco, quién no lo bailó en su tiempo, y lo sigue bailando cada vez que escucha la canción?? 
Además de que le ha dado su propio "toque".

Añadimos al final unas tomas falsas que también nos ponen una gran risa en la boca, y tenemos el MV completo.

Ahora, vosotros qué decís? Tendrá tanto éxito como su antecesora, o no se comerá un rosco? Os gusta la canción, u os parece un epic fail?




2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

coincido en lo de vulgar, debería de haberse contenido un poco si quería tener tanto éxito como antes, pero como sabía que eso era imposible ha hecho lo que le ha dado la gana y se ha quedado tan pancho XD y yo que le aplaudo XD
la canción me gusta, pero el baile abacadabra 2.0 no creo que arraigue tanto... al menos yo lo veo así

Kim Chulhee dijo...

Hombre, es un baile que tuvo mucho éxito y que nos mola bailar, para que engañarnos....XD
Pero coincido en que quizás a los "guiris" (léase americanos y resto del mundo que les copia) no les va tanto.

Igualmente, nosotros nos tronchamos de risa...XD