PSY, GENTLEMAN TEASER

viernes, 12 de abril de 2013


Otro teaser de audio, de uno de los comeback más esperados, debido al bombo y platillo que le han dado alrrededor del mundo....PSY.

Con la presión de crear un nuevo gran hit, tan espectacular como el anterior, ya que lo va a presentar en todo el mundo desde un principio, ha traído este GENTLEMAN, con varios rumores y mucha expectación.

Empezando con el letrero, en el que vemos una frase que se diré en la canción.Y no se os ocurra pensar mal, que al fin y al cabo, PSY es coreano, y la canción se presentará primero en su país natal. Ya os reireis cuando oigais la canción...XD

En segundo lugar, No Hongchul y Yoo Jaesuk vuelven a salir en el MV, y se dice que se ha visto a Jaesuk con el mismo traje amarillo de Gangnam Style.
El propio PSY, dijo que el baile trataba de recuperar una coreografía ya MUY conocida en Korea pero renovada, y que será nueva para el resto del mundo...se ha especulado mucho pero la foto y la chica que les acompañará ha hecho fuerte el rumor de que el baile es el de ABRACADABRA.

Y es que la chica que le va a acompañar dicen que será GaIn.

En fin, muchos rumores y un teaser que nos hacen morirnos de ansias de ver ya su nuevo MV....¿Os gusta la canción?


 

No hay comentarios: