DE LOS PROTAGONISTAS DE XING, 3CHONGSA Y X-5...LU:KUS

miércoles, 27 de marzo de 2013

El título del post no es totalmente cierto, pero es que todo este movimiento de artistas me recuerda a los anuncios peliculeros de "de los creadores de..." o "de los productores de...".
LU:KUS son una nueva boys band por debutar y del que han salido algunos vídeos promocionales que os dejo una selección un poco más abajo.
El grupo está integrado por tres ex-miembros de X-5 (y mira que le llegué a coger cariño, de los dos que quedan uno está en el ejercito y el otro.... en paradero desconocido?) que también llevan más grupos en su currículum, como HaeWon que ya estuvo en los añorados 3Chongsa (en el blog nos acordamos muchos de ellos, no?) y Sulhu que hizo lo propio en Xing (y quién no ha estado en Xing, oiga?).
Completa el quinteto Dong Hyung (de X-5 también) y los estrenos de Choi y KyungJin.
Les deseamos toda la suerte del mundo y que algunos de ellos encuentres ya una cierta estabilidad en su carrera.

2 comentarios:

Lauciel dijo...

Estos van de lado a lado!

E tenido que buscar quienes eran 3chongsa porque no me acordaba... no son los que decíamos que no cantaban ellos porque siempre habían unos detrás medio escondidos con micros?

xDD

BENDERGOS dijo...

no recordabas??? pero s han sido unos clásicos en el blog, como SHU-I XDD y bueno, no sé que ha sido de esos dos que cantaban como escondidos, serían los coreos, digo yo, que estos han demostrado que saben cantar