MYNAME, WE ARE THE NIGHT PV

miércoles, 6 de marzo de 2013


Hace apenas dos meses que volvieron a su país de origen y ya han sacado otro PV, WE ARE THE NIGHT.

Una canción muy discotequera y marchosa, la verdad es que me ha gustado. No os volvais locos en el rap, lo hacen medio en Coreano medio en Japonés...es que yo he flipao un poco...XD

Los escenários se dividen en el típico de discoteca, que le pega a la canción, y los escenários futuristas que están tan de moda y pegan un poco con todo...jajaj.

Y nada, os recomiendo que la veais (y no suelen gustarme en demasía los vídeos de estos chicos, lamentablemente):

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

me lo he tragao entero pk lo remomendabas XDD aigoo, lo que haces que haga XD en fin, y estos pk casi ni se han visto en su regreso? vamos, a los que me hartado de ver fue a MRMR, pero estos han sido vistos y no vistos

Kim Chulhee dijo...

Parece que no tienen mucho éxito en Corea, no? Puede que por eso no salgan mucho....=/

Pero este está bien! A mi es el que más me ha gustado....XDDD