BOYFRIEND, 瞳のメロディ PV SHORT VER.

miércoles, 13 de marzo de 2013


Nuevo PV de los chicos de Boyfriend, en versión corta, claro está...

La canción ha sido elegida para ser uno de los endings de "MEITANTEI CONAN", que no sé si conoceis pero es mi anime/manga favorito, aunque no lo haya podido continuar por diversos motivos.
De ahí la foto, que os habrá dejao' loquísimos, pero es que me ha hecho mucha gracia y no he podido evitar ponerla....=D

¿Veis parecido? *ella no*


XDD

Aquí teneis el vídeo:

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

los del dibujo se suponen que son ellos? hay que echarle imaginación, no? Xd por cierto, vistes la serie de actores de detective conan con mizobata jumpei? no estaba mal, aunque algunas veces un poca tonta,pero estaba bien después de los especiales con Oguri Shun que supieron a poco... a ver si hacen una segunda temporada

Kim Chulhee dijo...

Pues sólo vi una de Oguri Shun,que no me gustó mucho...

Yo me he pasado mil años intentando encontrar a los gemelos,que deberían ser los más fáciles al ser iguales,pero nada...XD