BATERÍA DE K-POP

miércoles, 13 de marzo de 2013


De nuevo tengo unas pocas noticias, de nuevo unas mejores y otras peores...

- DANIEL DE DMTN BAJO ORDEN DE ARRESTO.

Y es que el cantante fué acusado de consumo y distribución de marihuana. Ahora él mismo admitió que distribuyó la droga (que no VENDIÓ....eso lo "arregla" todo, vamos...ù_u), pero que no consumió, algo que ha sido probado por la policía con análisis, según dicen.
Según él, pensó que mientras no la fumara no había problemas, pero admite el error y quiere pagar las consecuencias legales que se le impongan.
De momento, ya se le ha retirado del programa que presentaba (Pop in seoul) y se ha anunciado que los chicos de DMTN se centrarán en actividades individuales más que en un comeback en grupo planeado para mayo.

- YOO SEUNHO (FOTO)  CUMPLE CON SU SERVICIO.

Y lo ha hecho casi en secreto, sin hacer grandes despedidas, además de haberlo hecho con sus 20 años (a cumplir, pero ya sabeis que allí se pone un año más...). Algo que muchos han aplaudido, teniendo en cuenta que hay varios artistas bajo mira debido a esos rumores de que son más permisivos en la milicia con los Idols...
Dos añitos que tardaremos en volver a ver a este actor, de series como "GOD OF STUDY" y el más reciente "MISSING YOU". Aquí teneis su pequeño video de despedida:




Que le vaya muy bien y le veamos pronto de vuelta y con un buen Drama!! ^^

-TEEN TOP CREA SU PROPIO "SHAKE".

No se si conoceis el "Harlem shake" que se ha puesto muy de moda...yo no he sido capaz de ver/escuchar más allá de la pimera frase porque me pone enferma...=(
Pero la cuestión es que ha ganado muchos adeptos e imitadores que han grabado sus vídeos con esa canción.

Y teniendo en cuenta que el nuevo baile de Teen Top lleva por nombre el "Shake dance", ellos han creado sus propios vídeos en varias situaciones con el baile, entre ellos con sus queridas ANGELS.

Aquí os dejo tres, pero tened en cuenta que tienen más y quizás los siguen haciendo!




-JUNHYUN Y HARA HAN ROTO.

Esto son rumores. Ya sabeis que hay gente que hacen verdaderas investigaciones de campo sobre sus idols, y este es uno de esos casos.
Por lo visto se han fijado en que ambos han dejado de seguirse en twitter y algunos dicen que la empresa ha confirmado que han roto, pero de momento es un rumor. Fans de la pareja, esperad a una confirmación oficial! Yo sólo informo de lo que se habla....

De momento esto es todo en cuanto a información general, ahora os pongo más cosas! ^^