TAEYANG: "I`LL BE THERE" MV

jueves, 19 de agosto de 2010

TaeYang lanza una edición internacional de su "Solar" que incluye DVD y un tema nuevo, este "I´ll Be There" en versión en inglés y en coreano.
La nueva canción supera a muchas de las del disco (no era difícil... no me peguéis XD) y el vídeo tiene un aspecto de terror gótico bastante conseguido (si tiene partes que parecen sacadas de un film de Tim Burton).
A disfrutar... ah! sip, saca músculo, que para lo que le cuesta no duda en presumir de torso a la mínima (mira, podría hacer un trío...musical... con los Homme XDD)


5 comentarios:

Junn dijo...

Biien conseguido el ambiente del videoclip y la cancion tambien
^^

Brrobin dijo...

Jajaja... Oh gran sorpresa me lleve al ver que quien posteo esto fuiste tu Ben... Estaba seguro que era Chulhee!... Me haces dudar, ¿en verdad existe Chulhee? ¿o solo es otra de tus personalidades multiples?... Bueno, en cuanto a Taeyang, me sigue gustando más la de Before you fall asleep, que por cierto no se encuentra en esta version repackage :(...

BENDERGOS dijo...

mmm... no sé de lo que estás hablado Brrobin XDDD y muchas gracias por comentar a los dos ^^

Lauciel dijo...

O sea, que ya no solo Kasumi es una de tus personalidades múltiples, si no Chul también!!

Ben, creo que deberías cancelar los concursos y usar el dinero en contratar a un psiquiatra, o en su defecto a un publicista que limpie tu imagen xDD Esto cada vez es mas raro.

Gracias por el vídeo y la canción, me gusta mucho mas que "I need a girl", pero esta no la va a presentar en directo, no?

Junn dijo...

La verdad molaria ver la puesta en escena de I'll be there con el escenario igual que hicieron con la de I need a girl
Y esta ultima me gusto mucho mas