SBS INKIGAYO (584) 08.08.10

lunes, 9 de agosto de 2010

Inkigayo nº 584 (ya vamos camino del 600) con un poco de todo, December abren el programa con su clase habitual, D-NA han regresado esta semana presentando una nueva canción de su trabajo, X-Cross (se ve que les cuesta rellenar los programas de Agosto), LPG con su trot popero un genero que también nos trae Hong Jin Young también que ha empezado promoción.
OneTwo son otros que podemos ver además de ZE:A, Koyote, T-MAX (lo dicho, están rebuscando para llenar programa, aunque yo no me quejo, la canción es mi favorita del disco, ua balada realmente buena), Orange Caramel que se despiden, Ininite (que raro verlos on botas XD), Teen Top, el duelo de abdominales llamado Homme, HwanHee que nos viene con un modelito que parece cosplay de algún personaje de anime, 4Minute con el escándalo de la semana ya que las fans están que trinan con la SBS ya que el parte del suelo del escenario se rompe durante su actuación (la cara de algunas lo dice todo, y es que alguna podría haberse hecho realmente daño) pero solventan el problema con profesionalidad y terminan la actuación como si nada.
Y ya par terminar MBLAQ que también andan de despedidas, SHINee, Son Dam Bi, Se7en y BoA.

3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Xq está en 2 partes? O_O

Bueno, es igual, XD

Gracias Ben!!

Liiiz dijo...

Dejadme q comente xr avor (a por cierto soi nueva, teneis un blog muuu chuloo XD) A partir de la actuación de Hwanhee el suelo se rompió y kedo horrible, él casi no podía bailar sin dejar de mirar hacia bajo, pobre de las chicas 4minute, desde luego yo también estaría lanzando chispas

Patukillo dijo...

Ay pobres!!! Normal que estén tan enfadadas las fans... menos mal que no las pasó nada y acabon como si nada. Pero el susto no se los quita nadie.

Gracias!!! ^^