MUCO - 10.08.28

sábado, 28 de agosto de 2010

WIIIIIIIIIIIII traemos otro muco llenito de comebacksss y pues de gente que no se ha idoo (wiii que no se vayan), tenemos a esos FIRST ( que aun no me llenan xD o no me acostumbro a ellos), entre los comebackquitos TENEMOS A MIS FT ISLAND (FT TRIPLE ES AMOR !! AUNQUE ME HAGAS CARA DE PUJIDITOS BEN) , donde mi hongkii ha regresado con su cara de sufrimiento cortavenas que tanto me gusta y su agonia de cancion ( sii me gusta sucara de masoquita) , otra que ha regresado miiiiiiiiiiii DIVAAA HERMOSAAA BELLLAA , GLAMOROSA MIIIIII CHULAAA NENOTA AHN JIN KYOUNG participando con H-eugene (wtf donde esta mi beast??) , misss nenesotesss SHINEE (aunque extraño a mi taemin con sus extensiones preciosasss) .... aahhh shii shiiiii la G.NA CON LOOK Y SONG NUEVITA ... a TAEYANGG ( QUE NO SE PORQUE PERO YA ME GUSTA SU SONG , COMO QUE ME LLAMO TANTA SENSUALIDAD XDD ), ahhhhhh shii shii MI DIGITAL BOUNCE DE SEVENSINNN .... QUE SE VE TAN GUAPOOOOOTE MI NIÑOTE ... MMM ASI Y EL VENUS (O VINUS) de Boa , y como no los supernovas ( todos GREÑIDOSS ME ENCANTANN , ASI QUE CHUL DEJAMELOS SE VENN PRECIOSOSSSSS TODOS TOODOSSS) bueno se los dejoo AHHHHHHHHHH Y DE MC SPECIAL ESTASS MISS HERMOSURASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMARGADITAS DE HYOMIN Y JIYEONN ... MISSSSSSSSSSSSSS BEBES ............... MISS HIJASSSSSSSSSSSSS ( LO SIENTO ESTASSS NIÑASS ME DERRITENN XDDD) DESCARGA EN MU

No hay comentarios: