10.08.08 (137) - RUNING MEN **HA PETICION POPULAR**

viernes, 13 de agosto de 2010

Bueno a peticion popular xD se pone el RUNING MEN DONDE SALE MI JESSICA ( QUE LA VERDAD FUE UN SHOCK MUY FUERTE AL NO VERLA DE PELITEÑIDA ... SE ACABO SU MAGIA T---T ) Y NICKHUN (QUE ESE ESTA SUPER PELITEÑIDO) , EN FIN XD ESTA BUENIISIMOO EL CAPITULO Y TE SUPER MATAS DE LA RISA XD SE LOS DEJOS Y PUES COMO LO PIDIERON RUNING MENN ... AHY LES VAA... TARDE PERO SEGURO XD ..
MIENTRAS TANTO SERIE CON LA LLUVIA DE IDEAS PARA EL CONCURSO XD BYESSS ..

3 comentarios:

paola dijo...

buensimo el programa me he reido demasiado con este capitulo en especial dios, la parte de la foto mata xD
yo lo vi ya la semana pasada y es super recomendable para lsoq aun no estan siguiendo el programa.
Y la semana que viene estara Se7en! *_*
tambien les rescomiendo invicible youth (creo que asi se llama) tambien da mucha risa el de la semana pasada fue con mblaq no recuerod q capitulo es pero busquenlo es buenisimo tambien igual q el de infinite challenge se esta poniendo muy bueno

paola dijo...

Les recomiendo ver un show que se llama bouquet, esta semana salio super junior

Junn dijo...

Jajajaj como me he reido
recomendadisimo ^^
Espero con asias el concuerso haber de que va xD