MBC MUSIC CORE (219) 31.07.10

domingo, 1 de agosto de 2010

Ejem... no, obviamente no soy Kasumi, no voy a gritar por roer los huesecitos de TaeMin, me temo que esto va a ser más serio XD.
Kasumi no puede estar esta semana con nosotros, sigue en estado de shock por las presentaciones de SHINee ye s obvio que aún no se ha recuperado... o era otra cosa? bueno, el caso es que mira por donde me toca presentar el último Chow Chow presentado por el terrific-dúo formado por Tiffany y Yuri y además se despiden con una canción de 4Men... desde luego no les falta el buen gusto, tengo todos los discos de 4Men (ejem... y de las SNSD ya de paso ^^) y son de lo mejorcito, oiga!
Bueno, además tenemos a Se7en (bien, no?), los ritmos satánicos de SHINee, JYP introduncing Miss A, TaeYang que sigue que sigue buscando a girl, el regreso de unos veteranísimos DJ DOC (a estos puede que no los conozcáis, aunque sus canciones han sido versionadas alguna vez que otra, como aquel verano del 2008... hacer tiempo, no? en el que Super Junior Happy nos encandilaron con su "Run to You" y que aquí los vimos y hasta pusimos la descarga... pero que viejos que somos ya en esto del kpop T_T si guardo como oro en paño mis discos más que descatalogados de Battle XDD).
También tenemos a Son Dam Bi,Chae Yeon, unos señores como son Lee Hyun y ChangMin (que por cierto, el mv que han sacado es de los más omo-omo que he visto en tiempo, alguna tiene que estar con calentura en la cama, que aunque al final se pelean por una mujer no dejan de lucir cuerpo bien juntitos, y es que el vídeo gira entorno de a ver cual de los dos tiene mejor torso), Sistar o G.NA, la verdad es que no hay mucha diferencia con lo de las últimas semanas.

No hay comentarios: