M! COUNTDOWN (203) 05.08.10

viernes, 6 de agosto de 2010

M! Countdown con 4Minute, G.NA, los veteranos DJ DOC en su segunda semana de regreso triunfal, "JYP Introduncing.... Miss A!", Girl´s Day, Infinite presentando su nuevo single (esta promoción va camino de ser... infinita XD, por cierto, ya no llevan esos calcetines a juego...T_T), MBLAQ que se despien (aunque no creo que estén mucho tiempo callados) con sus últimos singles, Se7en (y pk me parece verlo haciendo cosplay de Rain? XD), Hwanhee que sigue sacando cosas en solitario nos trae su nuevo trabajo o el grupo rockero femenino Arie que aunque sacaron single debut el pasado junio para mí que hasta hoy no las he visto actuar.
Parte 1 - Parte 2

2 comentarios:

Komatsu dijo...

Gracias por la descarga del programa lo estaba esperando, por la foto ya se que gana seven aunque su cancion y desempeño en el escenario no estan nada mal, me gusta más la canción de G.NA , ojalá gane algún premio esta chica.

Gracias nuevamente

Saludos!!

Anónimo dijo...

Por qué dices que Se7en parece que esté haciendo cosplay de Rain?? Por como va en Digital Bounce? Si lleva un traje de lo más común. En Better Together? No le veo parecido.....
En serio, mi Se7en no tiene nada que envidiarle ni copiarle a Rain, y conste que los dos me encantan!! ¬¬
Encima luego la gente te lee y se creen de verdad que está copiando a Rain, snif T___T Mu mal, mu mal xD

Por otra parte a mi también me gustaría que G.NA se llevara algún premio.. me encanta su canción y odio cuando un grupo o cantante acapara siempre todos los premios. Merecen que se repartan un poco más porque todos lo hacen muy bien!