DESCARGAS: 4MEN Y WHEESUNG

jueves, 26 de agosto de 2010

Estos nuevos lanzamientos mas bien han resultado ser un regalo para mí en este tercer aniversario y es que artistas como 4Men o Wheesung saquen nuevos trabajos es toda una gran noticia para los seguidores del Kpop alejados del grupo de chicas o chicos del momento.
Wheesung estrena nueva canción que viene acompañada de dos nuevas versiones de temas extraídos de su último disco. Muy buena aunque no tenga que esforzarse demasiado, y además, la portada no tiene precio XD
4Men nos traen mini álbum junto a E-Tribe en su línea de baladas con una gran calidad vocal, muy recomendable también.

4 comentarios:

Yeah! dijo...

Que Wheesung vuelva es para mi la mejor noticia en el kpop que me pueden dar! Y que vuelva con una cancion sin rastro de autotune, haciendo alarde de sus rango vocal y demostrando que no hace falta poner una base electronica/dance con un coro repetitivo, aun me hace mas feliz! La cancion es muy oldschool, muy propia de la YG de hace años la cual el un dia pertenecio.

Vamos Wheesung patea culos en los programas! ( De buen rollo eh xD)

Gracias por las dos descargas, ahora me pondre a oir el material de 4Men ^^

Yeah! dijo...

Uy que se me paso, felicitaros por los 3 años del blog, aunque no escriba mucho os leo cada dia :D

Pao_ dijo...

Me iba a dar algo a lo que vi wheesung *_* tenia rato esperandolo jeje no lo pelo en los eventos y felicidades a los del blog hacen un exclenete trabajo, sigan asi exitos!

BENDERGOS dijo...

Muchas gracias por los comentarios, ya sabéis que Wheesung es muy bien tratado en el blog y no íbamos a dejar pasar por alto su nuevo trabajo