SNSD: "DANCING QUEEN" MV

viernes, 21 de diciembre de 2012

Siempre es un acontecimiento un nuevo lanzamiento de las chicas de SNSD que van a tomar el relevo de DBSK para primeros de 2013. De momento tenemos un mv a modo de avance, algo que ya hicieron con EXO, por lo que este "Dancing Queen" no va a ser el single que van a ir promocionando, además, aunque el título es de una canción de ABBA nos encontramos ante una versión del "Mercy" de Duffy, en donde como ya han hecho otros grupos nos traen un aire muy retro.
Y a modo de extra al final del mv tenemos un teaser de los que nos espera.

5 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Vaya,t me has adelantado...jajaja.

Se me ha hecho muy raro el MV...no parecen imágenes antiguas? No me refiero al retro,sino a ellas. Parece que sea un MV ya hecho en el 2008 y que lo hayan sacado ahora. Porq esos pelos no son tan fáciles de cambiar,solo hay que mirar a Sunny,la dl cambio más heavy...jajaja.

Pero bueno,me ha gustado.Aunq el baile es un pocooo...demasiado ñoño,no? Al menos para mi,XD

Y nada,a ver que nuevo nos traen,hay ganas de verlo...con esos pelos de colorines la cosa promete,jajaja.

Anónimo dijo...

Ciertament esto es d el 2008 :D

ponypoing dijo...

Realmente no creo que sea antiguo el vídeo xD si han visto sus vídeos pasados lo notarían ha eso agreguen la calidad :) este vídeo es reciente usando el vestuario de GEE versión japonesa :P y ha todo esto hay pelucas y extensiones :3 jajajaajajajajaa lo que me gusto fue la versión del baile de T-ara Bo Peep Bo Peep, (SUNNY!*-*) en snsd se ve tan dulce *-* , una buena forma que los tiempos cambian :)

Kim Chulhee dijo...

Uy Aretha!! El HD ya existía en el 2008, eh?? XDDD

Lo digo por experiencia...en la tele grabábamos todo en HD y luego lo emitíamos en calidad más baja, o sea que eso no tiene nada que ver.
Lo guardábamos en HD, así que ahora podrían emitirlo otra vez pero en HD.

Y por muchas extensiones que existan, en el pelo de Sunny no se podrían poner, que yo he llevado esa medida y no me pusieron extensiones por eso mismo, porque era muy corto y no me aguantarían y se verían muy falsas.
Además,el flequillo de Taeyeon tampoco quedaría así, tan fino...se notaría que es pelo falso.

Si fueran pelucas se habrían gastado un auténtico PASTÓN en unas tan calcadas, porque no es fácil encontrar una peluca igual a un peinado que quieras (Marilyn Monroe, por ponerte un ejemplo. Siempre tienen fallos de peinado, color, forma...), y menos en buena calidad...para eso se hubieran gastado ese dinero en hacer más ropa o algo...XD

Luego, las fotos de Gee son CLAVADAS a esas imágenes. Quieras que no, han pasado 4 años, las chicas han cambiado, sobretodo Seohyun...no pueden ser tan iguales.

El principio y el final sí que son imágenes de ahora, pero el MV en sí....yo pondría la mano en el fuego (frío XD)que son antiguas...

Me he puesto en plan super analítica, eh?? XDDDD

Anónimo dijo...

Dancing Queen tenía previsto ser una canción de lanzamiento tras su primer mini-álbum en 2008. Sin embargo, hubo un cambio de planes y la canción y el vídeo fueron cancelados, siendo posteriormente sustituidos por el tan exitoso single de las chicas, "Gee".
Así que el inicio y el final si son recientes, el video en si es el en que en su momento se grabó, por eso tienen el aspecto tan cambiado :P!