TVXQ!, I KNOW PV

viernes, 14 de diciembre de 2012


Una servidora, que como lleva mil años sin conectarse ni encender el ordenador, se despista....T_T

Muy tarde, pero os traigo el PV de I KNOW del dúo, un medio tempo con un MV oscurillo y un tanto gris.

Seguramente para que siga el "feeling" de la canción, muchas cosas destrozadas y rompiéndose, luego la habitación quemada...eso sí, 4 minutacos que tenemos del PV, y yo no me quejo....XD 

Algunos planos me han molestado desde el punto de vista de espectadora. Sé que querían hacer algo artístico y bonito, pero para eso dejas el desenfocado más tiempo, o lo haces más lento. Y lo mismo con esos barridos a medias, que marean más que otra cosa, y te "chafan" el  disfrute del MV...al menos a mí.
Yo hubiera dejado más lento el barrido, para que se viera más: artístico y menos mareante x_x

Pero bueno, la canción es excelente y ellos......va, no quereis leer otra de mis parrafadas, o sea que os dejo el PV.....XDDDDD

No hay comentarios: