CNBLUE: "ROBOT" PV

viernes, 21 de diciembre de 2012

Como va la cosa? Feliz Navidad y todo eso XD (ya lo hemos dicho unas pocas de veces ya, cosas de los años, no?) y gracias a Naishi por la bonita postal, hasta se me ha caído una lágrima, y bueno, a ahorrar para ver a Teen Top, espero, yo no creo que vaya, me sentiría extraño rodeado de tanta teen chillando cosas en coreano, solo lo soportaría por U-KISS XDD en fin, ya veremos qué va pasando.
Y como hace tiempo que no he podido poner nada por diversos motivos (ya tenía mono), aquí os dejo el pv de CNBLUE, que aunque ya tiene unos días no está de mal reseñarlo.
Un grupo que ya ha creado escuela y que triunfa tanto en Japón (donde empezaron su carrera... y en dónde habré metido los primeros singles japoneses?, tengo ganas de escucharlos... estarán en el fondo de la pila XD) como en su tierra, en donde no dejan de salir en programas especiales aunque no estén de promoción, aunque creo que anuncian su esperado regreso para enero.
Nada más, espero escribir algo más mañana. ah! se me olvidaba la descarga!

No hay comentarios: