M! COUNTDOWN 14.10.10

jueves, 14 de octubre de 2010

Son androides androginos del espacio exterior? nop, son 2PM que lucen nueva imagen para su nueva promoción, y aquí los tenemos de comeback en el M!Countdown, que es como la segunda casa de los chicos de JYP, pero también tenemos a U-KISS muy arregladitos y soltando por la boquita (¿la canción va de: "chica, tu te callas que me tienes harto y mejor me lío con el Kevin o el Alexander?, porque vamos, ese vídeo y esas caricias en el escenario... ^^), a Nine Muses, y a Co-Ed en 2D y de rosa y negro, BEAST que quién se lo iban a decir (mira tu..) que iban a ser lo más varonil de la semana XD, Miss A con su perreo, FT Island, SE7EN, un chaval que echaron la semana pasada de Super Star-K que se llama Kang Seung Yoon y por contrato me imagino que le han dejado aparecer en este programa (a ver si hay suerte?), 2NE1, Chae Dong Ha acompañado de una banda rockera y por supuesto 2PM, pero todos saben que no me gusta 2PM XDDD así que aquí lo dejo.
Parte 1 - Parte 2

3 comentarios:

phani dijo...

Los adoro pero si parece que la nave los abandono en el programa. el vestuario no me gusta mucho pero la cancion lo compensa y yo soy feliz viendolos

Pao_ dijo...

el tema esta muy bueno, la coreo tambien me gusta mcuho.. lo que no me gusta mucho es eso de las sombras de maquillaje xD pero igual son excelentes, los ukiss por mas q los maquillen son malos, no bailan, no cantan la gran mayoria, se tocan.. se tocan.. eh.. se tocan.. no terminan de salir del closet.. el nuevo disco personalmente no me gusto y hasta ahora no me ha gustado nada de ellos solo pase el single que sacaron antes de este..

saludos!

Junn dijo...

Gracias por la descarga ^///^
Tenía ganas de verlo