KONAPUN, KAWAII ~~~

domingo, 17 de octubre de 2010


Y una tontería a la que no me he podido resistir para poner en el blog: el KONAPUN

Konapun es un juego japonés de cocina. Digamos que son las "cocinitas" a las que hemos jugado todas (y algunOs también, no lo escondais), pero en versión Beta.9

Puedes hacer arroz con curry, bentos, pizzas, nugets y pollo frito, takoyaki, sushi, pasteles, helados, sorbetes, galletas....

*toma aire*

De todo!!

La pena es que no se puede comer, y mira que a mi me da hambre de verlo, eh? Si me lo comprara me vería tentada...XD

Bueno, que he alucinado con los cacharritos que tiene, y con el ruido de freir!!!!

Os dejo los videos, que son muchos pero es domingo y hay tiempo, no?
XDD

INCREIBLES!

BENTO:





ARROZ CON CURRY:




SUSHI:




TAKOYAKI, OKONOMIYAKI, TAIYAKI:




ESPAGUETTIS:




PIZZA, NUGETS, POLLO FRITO:




TORTILLA, HAMBURGUESA Y PATATAS FRITAS!!!:




FRITOS:




FLANES:




SORBETES:




HELADOS:




CREPES:




GALLETAS:



8 comentarios:

dedadito dijo...

No me la creo o.O

Me queda fria y con los ojos grandes XDDD

Yo kero

¿Pero es comestible? ... no way!!!!

BENDERGOS dijo...

me he quedado como tonto viendo todos los vídeos XDD lo intento yo y me saldrían como churros XDD pero cuantos sobercitos de esos hay? uno para cada cosa incluso para hacer aceite de juguete? que cosas.... muchas gracias!

Brrobin dijo...

Jajaja... entretenidisimo! Ya los vi todos... Que si un niño real los usara, ni de chiste quedaban tan bien... juguetes de niños que entretienen más a los adultos... jeje..

Kim Chulhee dijo...

Dedadito, no son comestibles, aunque lo parezcan.

Ben, lo mismo me ha pasado a mi, ya me ves como loca buscando todos los videos que haya de esto...XDD
Y si, hay sobre hasta para keptchup u_u

Brrobin, son juguetes para mayores de 8 años, pero yo no me creo que a niños tan pequeños les entretenga esto...se mueren antes de acabarlo...XD
A mi me da que es más para adolescentes con mucho tiempo libre, jajaj.

Kasumi_Tajiri dijo...

YOOO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE LOS VENDEN ... YO QUIEROOOOOOOOOOOO.... SI YO SOY UNA FETO COMO LOS SHINEE YO QUIERO

dedadito dijo...

Un niño pequeño se los tragarría y el de 8 no aguantaria las ganas d probarlo o.O ... yo le pongo de 12 para arriba :s

Chulhee gracias por recalcar q no se come .... recien lei bien lo q escribste jeje (es q veo videos mientras hago trabajos lol y mi cerebro no proseza todo lo q lee)

Lo q no me convence es q el sobre te sirve para una porción y nada mas :s

Me quedaría con las ganas .... deberian vender para cantidades industriales XDDDDDDDDD

quinqui ^_~ dijo...

Qué cosa más rara, y al mismo tiempo, encantadora!!!! Argh!! Morí con todos los implementitos de cocina y encima todas esas jaleas y jugos que parecen cosas de verdad XD Jajaja, estos japos no se cansan!! Morí cuando hicieron el pescado XD!! jajajaja, y cuando sonaba la fritura del principio ^^ Sin sonidos en todo caso no es tan entrete :) Me sentí una cavernícola al ver estos juguetes en todo caso, yo que jugaba a la comida con barro y cartones mojados, jajaja XD!!!!

Kim Chulhee dijo...

JAjaj

Dedadito, si bendieran en cantidades industriales, me da miedo pensarlo...O_O

Tranquila...yo tmb dudaba si se comía o no...XD

Quinqui, yo jugaba con cacharritos cutres de aluminio y plastelina....XD
Al lado de esto culaquiera es cavernicola....jajaj