JAE ES AMIGO DE TODOS XDDD JAE QUIERO SER TU AMIGA!!!

martes, 5 de octubre de 2010

Pues como Sungkyunkwan Scandal esta en su mero apogeo de dramas y claro porque ahy un monton de actores con gran presencia escenica entre ellos el gran Kim Gab Soo(que es un dios de la actuacion y mas de historia) , bueno, pues como la curiosidad mato al gato ( aunque aqui no lo mato) , jae se fue a dar su vueltesita para visitar a su amicuate (OSEA MI LINDITO CHUNNIE XD AUNQUE NO ME GUSTE SU CABELLITO LARGO , PERO UN PEINE Y UNA COLETA LO RESUELVEN TODO) entre sus ratitos se tomo una foto con el actor Kang Sung Pil , pues la foto les quedo preciosaa ( muero y caigo desmayada) , asi quee xD chikasss ¿como ven la foto? , ¿apoco no es una monada? y mas jae xDDDDDD . Yo tambien quiero ser amiga de Jae xDD JAE ACEPTAME XDD

No hay comentarios: