KPOP DE LA A-Z (9ª PARTE) -F-

martes, 12 de octubre de 2010

Mientras Chul y Kasumi os mantienen al día de las novedades yo sigo a lo mio y os traigo una nueva edición de nuestro abecedario kpopero... y llegamos a la letra F, en la cual nos encontramos a:
.f(x), el grupo que la SM lanzó para competir contra grupos como 2NE1 o 4Minute nos trae su debut en el Music Core del 04/089/09 con Lachata (después lanzarían una de las canciones más extrañas del kpop XDD)
.La boys band F.Cuz nos trae su debut en el Music Bank con su primer y candoroso éxito "Jiggy"
.Fin K.L es una leyenda dentro del kpop, uno de los primeros grupos femeninos en donde dio sus primeros pasos la diva Lee Hyori. Las podemos ver interpretando su éxito "Feel Your Love" en una actuación del año 2000 (la fecha exacta la desconozco, lo siento)
.Flower son una banda muy veterana de pop-rock y que hace poco regresaron con alguno de sus miembros originales, el gran cantante Ko Yu Jin entre ellos. Os dejo "I Love Youi" en el M!Countdown del 10/06/10
.De FT Island, esta banda de pop-rock y baladas sufridas os dejo su comeback presentando "After Love" en el Inkigayo del 31/08/09
.FT Triple es una sub-unidad de FT Island un tanto...."hippy" XD. De este trio os dejo su "Love Letter" del 06/10/09
.Terminamos con los grandes de Fly To The Sky , un dúo que por desgracia sigue separado y en el que cada uno sigue lanzando sus propio proyectos. Os dejo "Restriction" del Music Core del 21/03/09
Bueno, pues ya hemos terminado por hoy, en la próxima toca la "G" con G.NA, G.O.D, Ga-In, G-Dragon, GOOFY, Gummy o GP Basic, hasta entonces!

3 comentarios:

Yuga Kali dijo...

¡Qué gran grupo el de FinKL! Y pensar que no pude disfrutarlo en su momento...

Lo de Fly To The Sky es una pena.

dedadito dijo...

Hoy acabe la e!!!!!!!!!!!! y ya es media noche y mañana me tengo q levantar a las 5 T____________T

Dame tiempo para bajar la F XDDDDD
La presenta d epik high estuvo fantastica ... gracias n.n

besos

BENDERGOS dijo...

Nuchas gracias, dedadito, puedes relajarte un poco que la siguiente va atardar un poco en salir, disfruta de las actuaciones!