HA REGRESADO EL LIDER .... ERIC MUN WELCOME HOMEE ... SHINHWA CHANGJO

sábado, 30 de octubre de 2010


Hace dos años , nos desgarrabamos en lagrimas y sufriamos sus fanceses (osea fans xD), ya que nuestro lidernim eric mun se nos iba a hacer otra etapa de su vida , hacer su servicio militar.
El dia 30 de octubre hizo gala de su presencia el chico cool de Shinhwa ( vaya que lo es omomom) , lo que soprendio mucho de sus fans esque Eric al ver el recibimiento tan emotivo , se organizo una sesion de autografos ( se jalo una sillita y una mesita ) improvisada , tambien para premiar a sus fans por soportar el intenso frio que pasaron esperandolo (mis padre queridoo tan lindooo el ).
Eric comentaba :"¿Dijo Andy quiere matarme? El sólo quiere decir que el me ama .
Líder de Shinhwa y el actor Eric (cuyo nombre real es Mun Jung Hyuk) dio a sus fans ataques de risa con sus comentarios ingeniosos en su conferencia de prensa del ejército ,el 30 de octubre en la estación de metro Complejo Deportivo.

Vestido casual, con una chaqueta de cuero y jeans de mezclilla, Eric fue entrevistado para la Entreteniment KBS 2TV . Cuando se le preguntó si a menudo hacia contacto con los miembros de Shinhwa, respondió: "Nos reunimos muy a menudo cuando toco la ausencia del trabajo. Son todos los envidiosos que he completado mi servicio."¨
Siguio "Hace dos años yo era el primero en ir a la militar por lo que se burlaban de mí mucho". (Quedo traumado que cuando le hicieron su fiesta de despedida , nadie lloraba por el, sino que se alegraban, tanto que a el le dio tristeza. Yo sii llore que hasta llene el mar, con mis lagrimas) Ahora lo puedo hacer yo con ellos, especialmente a Minwoo que tiene más tiempo para ir, y Andy, que tiene la difícil misión.
Bueno actualmente tiene proyectos en puerta , como la serie que a lo mejor la hacer con Yuhnno de (TVXQ), o sino la otro proyecto el que iba hacer Park Younh ha ( que actor que fallecio no hace mucho).

Creditos :Star News + Newsen +Absolut Shinhwa + kasumi_tajiri

1 comentario:

Cangigi dijo...

Ah que buena onda que ya regreso, me imagino lo contenta que debe estar Kasumi, aunque se que se consolo con otros oppas!!