BATERIA DE K-NEWS (BREVE)

miércoles, 20 de octubre de 2010


- Hace poco,Jung Jihoon fué acusado de deber 150.000 dólares a un "amigo", el cual le prestó el dinero para apostar en LAS VEGAS. Según este amigo, se conocían de hace tiempo y congeniaban muy bien.

Este señor vive el EEUU, y cuando Rain iba se veían. Él asegura que Rain amaba ir a LAS VEGAS y apostar mucho dinero en una sola noche, de modo que acabó debiendole tal cantidad de dinero.
Incluso ha dicho que Rain intentó conseguir un permiso para quedarse en EEUU y así librarse del servicio militar.

Por supuesto, Joon Jihoo lo negó todo, y su representante ha dicho que van a tomar medidas legales.

Pobrecico, que no sale de una y le meten en otra...u_u


- Y otro que se va a la mili (qué bien hilo, oiga! XD), o eso dicen, es RYEOWOOK!!!!
Sin embargo la SM lo ha desmentido....sabremos la verdad con el tiempo.

Yo espero que no se vaya aún, tenemos mucho SUJU que disfrutar!

- Y por último, pero no por ello menos importante es otra acusación de plagio.
Dicen que es como la canción de LADY GAGA Telephone...
Que el estribillo es igual y que la pronunciación de bbiribbeom es parecido a el telephone.

En fin, puede que se parezcan, pero yo les veo las suficientes diferencias como para decir que solo son parecidas y no que han plagiado (que tengo entendido que con menos de 50 notas, NO ES PLAGIO).

En serio, hay gente que no tiene nada que hacer. Pero no comprendo como encuentran tan fácilmente "plagios coreanos" (OJO! Plagios pagados y totalmente legales, eh? ....VENGA HOMBRE!!), y luego les cuesta tanto reconocer cuando los que plagian Y DE VERDAD son ellos, sin pagar derechos ni nada...u_u

2 comentarios:

Sandara-chan dijo...

En cuanto a lo del servicio militar es falso, para empezar no te puedes librar del servicio militar, y todo mundo sabe que rain esta estudiando, y legalmente pidio permiso a las autoridades y se lo aplazaron para el anio entrante, estuvo ocupado con el nuevo drama.
Lo de las vegas, vamos ni le encuentro ni pies ni cabeza, si hemos seguido su carrera sabemos que estos ultimos anios ha estado ocupadisimo, y vamos si realmente eran amigos o se llevaban bien, no veo por que ahora este diciendo estas cosas en publico, en lugar de ir y cobrarle de buena manera en dado caso de que fuese cierto, para mi que se esta colgando de la fama, no creo que Rain se estuviese quedando pobre como para pedir dinero para apostar. Sobre todo cuando sabemos que es una de las personas que mas dinero gana en corea. En fin, a ver que sale de todo este escandalo.

Sumiko dijo...

hahaha yo cuando escuche biribom al toque me salio cantar te te te my telephone, es que tiene un cierto parecido pero no por eso es plagio , ya decir plagio es bastante feo ¬¬. igual a mi me encanta biribom n____n