SS501: INTEGRAL "REBIRTH" (2)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Segunda entrega de esta integral de la promoción del mini álbum "Rebirth". En esta entrega tenemos China-Korea Music Festival 01/11/09 que no cantan nada de "Rebirth" pero por fecha hay que incluirlo, Music Core 07/11/09, Chocolate 07/11/09, MTV the M 08/11/09, WCA Awards 12/11/09 y Music Bank 20/11/09.
Si la cosa gusta ya estoy pensando en otras entregas con otros artistas, qué o gustaría? SuJu del 3th Album, SHINee con "Juliette" o "Year of Us", BEAST con su primer mini, SNSD con "Genie", Kara y su "Mister" o "Pretty Girl", Super Junior Happy o 2PM con "AAA" o "Heartbeat", BEG, 2NE1, 4Minute, F.Cuz, U-Kiss...

3 comentarios:

ABC dijo...

D-I-O-S entre la primera parte y esta tengo el ordena que echa humo.

Muchísimas gracias Ben (siempre lo mismo, gracias y más gracias xD)
Esta noche me voy a dar un maratón de SS501!

Yo voto con que sigas con la sección, podría ser suju, no? por eso de que vuelven, y si pudieses poner algo de suju H mejor que mejor (sobretodo si es aquella actuación, creo que en una gala de modelos o no se que, en la que Kangin se olvida del baile, la letra y se tropieza varias veces con los demás).

Y un pedido algo antiguo, tienes algún video de Kara recién llegadas? cuando aún estaba las integrantes originales, en la época Break It?
Te lo e puesto difícil, eh? xD

phani dijo...

Muchas grax Ben Me gusta mucho esta nueva seccion y estaria muy padre algo de Suju del 1,2 y 3 disco el que quieras esta bien y de Kara tambien. me encantaria algo de Epik High como la promocion de Swan Songs,Map the soul o(e)porfa

Luli dijo...

Me gustaría que pusieras algo de kara, de sus inicios, algo antes de Mister o de su último albúm. Gracias