SBS INKIGAYO (573) 09.05.09

domingo, 9 de mayo de 2010

Lee Hyori al menos sigue triunfando en la SBS, pero me da a mí que aquí se va a terminar y que 2PM coparán los Mutizen de la próxima semana.
Bueno, lo además podemos disfrutar de muchas más actuaciones, Gummy? la tenemos, Norazo? también, Seo In Gook? mmm... hay que ver lo que hacen un buen maquillaje y un corte de pelo fashion, pero también tenemos al flamante ganador del concurso que buscaba a la nueva estrella del kpop de la M! Net (pero que conste que me ha gustado casi todo su último disco), U-Kiss? aquí le arranco los ojos(XDDD) a quién diga que no se están ganando su puesto con trabajo duro, con lo que les ha costado y las ganas que les echan (otros llegan y de momento ya les montan un club de fans y les gritan en los conciertos, hacen anuncios, posan, les invitan a todos los programas...), ya les podrían dar algún premio, no? pero me temo que habrá que esperar a su próximo disco. BEAST? (me estaba refiriendo a BEAST antes? XDDD librame Dios de meterme con AJ o la ira de Kasumi caerá sobre mi cabeza) Ok, siguen con su semana Special, Secret? sip, siguen buscando su hueco, ZE:A? por supuesto que están yseguro que a alguna lumbrera se le ocurrirá "enfrentarlos" a SuJu cuando vuelvan (eso hacen... mmm... 19?).
f(X)? faltaría!, no las veremos en el Countdown, pero no podían faltar al Inkigayo en su semana de regreso, After School? me temo que también, y Rain? ya pides mucho, pero mira, también se pasó por allí.
Descarga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ajaaj osea ben si ami ni me gusta aj xDD sii claro cuando MUESTRA SU PANZA XDD PUSS COMO NO VOY A GRITAR .... PERO ME ESTA CALLENDO REMAL PORQUE SE CREE EL GUAPO DE BEAST.... NO VEZZ OSEAAA ... E BEAST AHY MAS GUAPOS .. LUEGO ME CAE REMALL QUE LOS OTROS SALEN EN MAS FOTOS JUNTOS QUE EL MISMO AJ XDD .. PERO NEELLL COMETELO VIVO SIQUIERES YO DISFRUTO DEVORARME A AJ XDD.. que sea el plato fuerte nuestro de cada dia xDD

JMMG dijo...

¿Coparán o comprarán?