KBS MUSIC BANK (30.04.10)

sábado, 1 de mayo de 2010

No sé si me acordaré de como se hace esto, ha pasado tanto tiempo desde el último Music Bank... XDDD.
Ya tenemos de vuelta los programas musicales semanales una vez pasado el tiempo de luto oficial y la verdad es que ya teníamos ganas, no?
Tenemos a uno de los grandes amores de Kasumi, Chung Lim con "Face" (lo siento Kasu, no me convence mucho XDD), las chicas de SECRET (no sé si llegaon a actuar antes, creo que sí, no? con tanto parón...), la parte romántica con Jerry con una de Jewerly (y el caso es que me gustan estas baladas), ZE:A para el disfrute de sus fans, After School (pues eso XDD), Norazo?? pues sí, parecen que son ellos, los bailes son igual de absurdos, pero la canción no de las que nos tienen acostumbrados y el nuevo look es.... es... bueno, que luego vienen 2AM (estáis viendo Personal Taste? Ok!), Soya N Sun, y uno de los platos fuertes, U-KISS (ey! que os estoy viendo reír! acaso el disco no está bien? a mi me gusta.... de verdad d ela buena, además, que ya hemos conseguido que DongHo canté vamos a ver si hacemos algo con KiSeop), que a ver si aguantan hasta que lleguen SS501, y mira por donde es la hora de nuestro ninja asesino, Rain que sigue triunfando con su nuevo trabajo.
K.Will nos trae como siempre su clase y calidad y nos da paso a JJ. 2PM ya habían actuada la pasada semana en el Countdown, pero esta semana debutan en el resto de programas con lluvia incluida. Después el gran plato fuerte, las SNSD con "Oh!" y "RDR"... dos mejor que una, no? que ceden el paso a Lee Hyori.

6 comentarios:

Nali dijo...

A ver si recuerdo yo como se clickeaba para descargar un programa... que creo que hace tanto tiempo que se me ha olvidado, xDDD. Graciaaaaaas

Kim Hee-Jin dijo...

Ah nyong bender ^^.. omo por fin regresan mis amados music XD... ah una sola cosita.. cuando lo voy a bajar dice q el archivo no se puede acceder U.u

Richo dijo...

mmm adios paron ¡¡¡

porfiiiiinnnn ¡¡¡



gracias por la subida ;-)

BENDERGOS dijo...

pues espero que acordéis como se descarga un programa XDDD y sí, por fin volvemos a la normalidad!!

phani dijo...

hola ben desde que subiste el MB no puedo bajarlo lo podrias subir por pando porfa o en partes esque supongo es muy grande o no se bueno grax bye

phani dijo...

Alfin lo pude bajar ahora extrañare menos a Lee Junki con lo bueno que esta BI Y 2PM woooooooooooow quede muda y la lluvia buena idea Lee Hyori se ve super wapa como estrañe este programa hasta a U-Kiss grax por subirlo