ANIMANDO A COREA

lunes, 3 de mayo de 2010


Dos de los group girls que quieren animar a su país ya han sacado sus respectivos MV completos.
T-ARA y KARA.


Volviendo a su modo "CUTE", con muchos saltitos y blabla...
Me gustan los trajes azules/amarillos O_O

Y Hara ha encontrado un nuevo gesto que le ha encantado, a juzgar por la de veces que lo repite, a ver si sabeis cuál es...XD



Y T-ARA, también vestidas de animadoras, hacen un homenaje a España....ah, no, no es eso.
Es que el OLÉ me confunde....XD

Palabra que, por cierto, ocupa gran parte de la canción, nos tendrían que dar creditos...¬¬
O al menos sacarnos más, jajaj.


Cuál preferís?? ^^




3 comentarios:

phani dijo...

Los dos son muy buenos y diferentes Kara tiernas Y T-ara muy animadas y sugun yo el gesto es que guiña el ojo o no?

Kim Chulhee dijo...

EEEEEENG, error!!

Otro, va!! XDDD

Junnie dijo...

El gesto es que levanta una mano a cada rato y la otra se la deja en la cintura ???

La cancion de Kara es mas pegote pero me gusta mas T-ara =)
además la ropa de Kara y esos panderitos de estrellas me recuerdan a un grupo que no me acuerdo como se llama Milky Way creo....Y ME CARGAN u_u , el traje amarillo azul me recuerda al de SNSD XDD.
Jajaj mori de risa ...a Kara deberian enserñarle a darle cabezazos a la pelota ....porq salio a cualquier parte XDD.

El de T-ara es como la mega hinchada XDD me gusto
SABEN QUE ES LO MÁS CHISTOSO ...QUE EL EQUIPO DE KOREA ES AHÍ NO MÁS PARA EL FÚTBOL XDD