DOS DIAS MAS XDDD ... PARA LAS RESPUESTAS

martes, 2 de marzo de 2010

Una noticia .. vamos a aumentar dos dias mas para sus respuestas, ya que los ando excorsisando con las respuestas .. xDD bueno tons la nueva fecha para que den sus respuestas.. es hasta el dia... Jueves 10 pm hora MEXICO .... YA HEMOS RECIBIDO DE PARTE DE LOS AMIGOS DEL MHETMT SUS COMENTARIOS XDD LOS CUALES AJAJA SON GENIALES.... NADA MAS PORFAVOR ... A LOS QUE FALTAN.. PONGA SU NICK QUE SE PONEN EN EL BLOG Y EL PAIS DONDE ESCRIBEN....
Ejemplo : Kasumi_Tajir (Mexico)... ajja ahhh ... tambien la noticia esque le vamos a agregar un plus a goodie de 2pm ... un regalito surprise (para desquitar el envio)..... esperamos sus respuestas..... :O asi que proximante resultados.. y la segunda etapa...
Que sera?? .. Besar Sapos??..... Cantar como Aj??... Bailar Heartbeat de 2pm ... ?? ... Bailar como mis dulces T-ara??..... ajaja no lo se ... esta mente malebolaaa tiene muchas ideas ??... parodearse una escena de un kdrama?? ajaja noo xD les pondremos algo muy muy facill... andenn no se desanimenn envien sus respuestas....

3 comentarios:

Brrobin dijo...

Me asustas Kasumi! Eso del video, bailar o cantar, no se me da... pero bueno, a echarle ganas jeje...

Nali dijo...

A mi se me da bien todo y me atrevo a todo. Incluso a bailarte Lupin o Noddemonae michyo, xDDD

Patukillo dijo...

Jajajaja yo también me apunto a todo lo que seaa!!! Yo ya envié mi e-amil jejeje