GANO EL INKIGAYOO 2AM 10.02.07

domingo, 7 de marzo de 2010

AGHH EL ONE DAY SE HIZO PRESENTEE... Y GANOO GANO 2AMM .. SII GANOO ... ( EN SU CARA SNSD ) COMO LES QUEDOO SUU OPPARUL SARANGHAEE EHH :p .. Ben no saques tu venenoso comentario porque araño como gata furiosaa y ataco como hottest ajajaja no noo es ciertoo Ben di lo que quieras ... pero O_o no te asustes si tienes una cabeza de cerdo ensangrentada en tu cama ... o que eres invadido por una fuerte comezon en todo el cuerpoo donde te salen ronchas xDDD ajaj no no es cierto PEROOOO GANOOOO O2AMMM 2AMMM .... BANZAIIIII ....
TAMBIEN SALIO MI HERMOSO AJ CON SU CARA PINTADA CON CRAYOLAA , O PLUMON ... COMO SI LO HUBIERAN RAJADOO ... WAA QUE HERMOSOO .... SHOCK SHOCK.. AJJA PERO DI LO QUE QUIERAS BENN ... SOLO ANDO GUASEANDO ... ¿TE DIJE QUE ANDO ENTRENANDO BOXEO? AJAJAJA NONO ES CIERTO DI LO QUIERAS...... AHHH AMO A MIS 2AM Y A MIS DAVICHI .. n__n LOS QUIERO BESITOS .. MUCHOS ABRAZOS DE OSO Y CARINITOS TIERNOSOS AJJAJAJA XDD.. TE QUIEROO BEN OOPPAAAA........ n__n

6 comentarios:

BENDERGOS dijo...

vaya... no sé qué decir hanta tantas palabras cariñosas que me lanzas....mmm.... bonita foto? XDDDD
(p.d: y que no gané ukiss nunca T_T ...)

Patukillo dijo...

Jajajaja Ben como te quiere Kasumiii!! XD

La verdad es que me alegro mucho de que hayan ganado ellos, se lo merecen!!!!

Y también estoy de acuerdo contigo Ben...desde que sacó el nuevo album, U-Kiss está que se sale, cada día me gustan más!! También se merecen ganas alguna vez!!!! ^^

Anónimo dijo...

Felicidades 2AM!!! n.n

Espero que U-Kiss gane!! se lo merecen.

Creo que no es necesario tratar a si a las SNSD.

yuri'e dijo...

uhmmmm
pensek era en este ultimo inkigayoo
:(
me alegre por un momentoo
ya estamos en marzooo
ojala y ganenª!! este mes!!
ya me aburrieron las SNSD
:P

yuri'e dijo...

ohhhhhhh
ganaron los 2am tuve k buscar el video en youtube pa constatar los hechos jejej
http://www.youtube.com/watch?v=SZEE3Kc9JA4
es coincidencia k hayan ganado el anterior mes en la misma fecha :S
HWAITING!! 2AM!!!

phani dijo...

vaya que se lo merecen cantan super padre, pero ahora espro que llegue el turno de T-ara y Kara. hablando de ukiss por mas que los veo y escucho me caen mejor de conductores en arirang grax por la info.