EL PROGRAMA DE HYUNG JOON (06) 03.03.10

viernes, 5 de marzo de 2010

No sé si es que os bajáis por bajar cualquier cosa o realmente hay un interés en este programa (nadie ha comentado nada T_T) pero las estadísticas de MU no mienten y la cosa no ha ido nada mal, sin llegar a las descargas de un Inkigayo o un Music Bank, pero no aún así más de las que pensaba.
Por eso y porque él lo vale XDD os dejo el programa de esta semana del maknae de SS501 ambientado en el mundo de los juegos online y más cosas, espero os guste.
Descarga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente a mi me encanto *-* apenas se bajo me puse a verlo y quede embobada con su programa *-* aparte justo unos dias antes me habia pueto a jugar Starcraft y me vino como anillo al dedo xd a ver cual de los dos es mejor e_é!
Por mi parte te agradesco mucho mucho esta descarga *-*