CNBLUE EN EL M!COUNTDOWN (04.03.10)

domingo, 7 de marzo de 2010

Como por lo visto no se me permite opinar sobre la victoria de 2AM en el Inkigayo me limitaré a decir un par de cosillas antes de entrar en materia. Muchas gracias a todas las personas que han participado en el concurso del blog y enhorabuena a los que han pasado de ronda, a ver qué se les ocurre (de verdad que hemos leído todas las respuestas con gran interés y emoción y nos han encantado todas) y otra cosilla, que ya hemos pasado de las 500.000 visitas gracias a los amigos y amigas que nos siguen y se pasan por aquí.. muchisimas gracias.
Y ahora una descarga, no? CNBlue andan promocionando esta semana además del "Loner" otra de sus canciones, "Now Or Never" (me gusta, me gusta ^^), pero esta última a modo de introducción como los hemos visto en el MB o en el MC.... excepto en el M!Countdown que cantan las dos enteritas en una actuación de más de ocho minutos.
Os la dejo y espero que os guste y que cantéis eso de "BABY IS NOW OR NEVER, THIS TIME IS RIGHT OH OH!"
Descarga.

2 comentarios:

Patukillo dijo...

Buah!! no sabía que en el M"Countdown la cantan enteraaa!! Que iluuu!! Esque me encantan todas las canciones del album!! las podrían promocionar todas XD, como no tienen que aprenderse coreografías no les sería difícil no?? jajaja

yuri'e dijo...

siiiiiiiiiii!!!!!!!!!
me gustaa !!!
en realidad esperaba k promocionen la cancion love revolution
pero esta t ambien me encanta me gusta todo el album!!!!! ejjeje
XD!!!
thnks Ben !!!!! XD