WONDER GIRLS: "THE WONDER YEARS - TRILOGY" DESCARGA

viernes, 26 de septiembre de 2008

Ya tenemos aquí en descarga el nuevo y esperado mini álbum de las chicas de JYP. Me temo que no alcancen el éxito cosechado con "So Hot" que durante semanas encabezó todos los charts, ya que han tenido la mala vista de hacer coincidir su estreno con los DBSK, en que estaría pensando JYP?

01 Intro
02 Nobody
03 I Tried
04 Saying I Love You
05 Nobody (Rainstone Remix)
06 Nobody (Instrumental)
07 I Tried (Instrumental)
08 Saying I Love You (Instrumental)
09 Nobody (Rainstone Remix) (Instrumental)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente es un buen mini album, no me considero fan de esta banda ni de pops band ( exceptuando Big Bang/Super Junior, aunque los primeros han abandonado a mi parecer el estilo que tenian antes con su ultimo mini), pero aun asi este The Wonder Years, me gusta, Nobody como cancion esta a años luz de tell me/so hot, canciones pegadizas si.. pero repetitivas y sin "nada" aparte de lo comentado.

Una de las cosas que no me gusta de este grupo, no son ellas.. es el demasiado protagonismo que cobra Jyp en el grupo sin ser integrante.. vale si sera productor lo que sea, pero ahi se tendria de acabar. Por no comentar la super aparicion en el mv de Nobody.. en fin, lo que no es como cantante tiene de serlo de otra forma.

BENDERGOS dijo...

Entiendo y comparto parte de tus ideas, sobretodo la de JYP, en cuanto a BB es un grupo que no ha dejado de evolucionar y no me ha importado tanto el cambio del Stand Up.
Seguiremos atentos... muchas gracias por comentar.