NOTICIAS BREVES

domingo, 21 de septiembre de 2008

-DBSK y sus fans no son los únicos que están en cuenta atrás (aunque realmente yo estoy de lo más tranquilo...) ya que las chicas de Wonder Girls lanzan mini álbum el próximo 30. Este "The Wonder Years - Trilogy" iclurá las canciones "Nobody" en dos versiones, "Goodbye" (con Junsu de 2PM), "So Hot" (versiós instrumental) y "That Night on that Street". Las chicas dejan las pieles de leopardo para adoptar un nuevo look al más puro estilo de los gupos femeninos de la Motown como Supremes o las Ronettes.



-Super Junior lanzará dos nuevos singles en el mercado japonés, a primeros de noviembre saldrá "Marry U" y a finales hará lo propio "Rokuko!". Ambos singles tendrán dos ediciones, una sin y otra con DVD.

-Recordáis que hace un tiempo dije que SM iba a abrir una especies de karaokes en Corea? Tienen por nombre EverySing y además servirá para la búsqueda nuevos aprendices para la academia de la compañía con audiciones y sesiones de entrenamiento para futuros artistas. En la inauguración del primero de estos centros acudieron artistas de la compañía como DBSK, SHINee o algunas de las chicas de SNSD.


-Epik High regreserá este año con un nuevo trabajo llamado "LoveScream". Este mini álbum se preve salga a la venta a finales de mes.
-Me imagino que ya habréis visto las fotos de G-Dragon para Numéro, No pienso decir nada que luego Naishi me dice que no dejo de meterme con la gente (XD!), así que os dejo alguna de ellas.


-Cosas grandes van a pasar el próximo mes de octubre con los tres días de conciertos que se celebrarán en el Sangam World Cup Stadium de Seúl gracias al 40 aniversario de la cadena MBC y en donde actuaran artistas de muchos países asiáticos como Corea, Japón, China o Taiwan entre otros. En un mismo escenario de podrán ver del 3 al 5 de dicho mes a DBSK, SHINee, SS501, SNSD o Farenheit o Karen Monk (de Taiwan o Hong Kong respectivamente). Pero el gran día será el 11 con el Big Music Festa en donde una gran cantidad de dichos artistas celebrarán tan holgado aniversario... ya iremos informando.

Yessaia, popseoul, kpoplover

No hay comentarios: